Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Skype deja de funcionar con logitech pro 9000
Skype Community > Español > Extras, accesorios y hardware
Jhon30
Estoy teniendo problemas al inicar video llamada con logitech pro notebook 9000 cada vez que inicio video llamada el skype se cuelga a los 10 segundos y me quedo sin audio, recientemente compre la camara que trae microfono integrado pero cuando intento cargar el video en skype la camara se apaga y el skype deja de funcionar he probado de todo incluso reinstale windows y lo he probado en varias maquinas y el problema es el mismo es un problema severo y me a obligado a usar msn para video conferencia pero la calidad es pesima por eso siempre uso skype pero este problema es persistente y solo me afecta skype, he leido otros foros y dicen que es skype el problema ademas me deja sin audio en los equipos donde los he probado tengo que reiniciar sistema para corregir el audio ya lo he probado con 4 equipos y el problema es igual para todos, espero escuchar alguna sugerencia o si es algo de compatibilidad con la camara realmente el problema solo lo da skype. gracias
JimBond
Hola,

Yo tengo exactamente el mismo problema que Jhon30, y aun en Messenger. Las personas que me conecto, no tienen problema para escucharme hasta que conecto el video y todo se bloquea.

Ayudenme a ver este problema, ya que antes nunca tuve un problema asi, y supuestamente esta camara es una de las mejores del mercado.....

un cordial saludo,

Jim
carolaclavo
Sólo como idea, igual conviene actualizar los drivers de la cámara, si no hay forma pueden contactar con Soporte Técnico desde la Ayuda en la web.
Jhon30
veamos estuve leyendo en los foros en ingles y skype habla de un problema con las versiones nuevas de skype con algunos modelos de logitech especialmente tocan el modelo 9000 pro pero tambien estan trabajando para resolver ese problema sugieren algunas personas usar la version de skype 2.0.5.154 yo la probe y me funciona perfecto no he tenido mas problemas pero con msn no me da problemas solo que es una porqueria audio + video = lag en msn mientras que skype va de pelos.

esto es lo que la gente de skype dice:

---We have verified some problems with Logitech 9000 cams which result Skype freezing.

We are working hard on fixing them as soon as possible.

I will keep you notified when the cure is ready.-----

pueden leer mas en este link
http://forum.skype.com/index.php?showtopic...mp;#entry447398

puedes descargar la version 2.5.0.154 en este link y prueba comenta si funciono

http://www.oldapps.com/skype.htm
bandoneones
PUDIERON SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LA LOGITECH PRO 9000?
gracias
Guillermo
musicavcp1@hotmail.com
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.