Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Mi pago no se ha registrado.
Skype Community > Español > Págos, Crédito, formas de pago
Aimeebm
Hola, el día 31/08/07 a las 13:25, he pagado 11,50 euros a mi cuenta de skype en una sucursal del banco BBVA de Barcelona, España. Hace unos días me ha llegado un e-mail de skype diciéndome que mi pago está pendiente o incompleto. He ido hoy al banco a preguntar y me han dicho que en mi pago faltó el número de referencia, el cual es: 308911041049. Espero que se resuelva esto pronto. Gracias... smile.png
carolaclavo
Hola,

Por favor, envíame por privado tu nombre Skype, la información que tengas respecto a esto y un enlace a este post (que tengo memoria pero no tanta para recordar todo a lo que respondo smile.png )

Muchas gracias, espero que se resuelva pronto.
Jorge Escamilla
Hola
Realice una transferencia bancaria vía Internet de la Cuenta terminación 7008 del Banco BANCOMER BBVA de la Ciudad de CAMPECHE, MÉXICO por la cantidad de $109.19 pesos mexicanos (10 dólares), a la Cuenta 0150847895 de GLOBAL COLLECT BV el día 05 de Octubre del 2007 a las 4:42:34 PM.
Pero el problema es que no había campo para teclear la referencia de pago: 308911869039 y el crédito no se me ha asignado.
El folio de la Operación Vía Internet del Banco es: 0031365012
Mucho les agradeceré la asignación de mi crédito cool.png
carolaclavo
Pero Jorge, si hace sólo 4 días bigsmile.png Dales un poco más de margen para ver si hay un problema real. Ellos advierten que se puede demorar "legalmente" de 2 a 3 semanas.
carolaclavo
QUOTE(Aimeebm @ Fri Sep 21 2007, 12:34) [snapback]443686[/snapback]

Hola, el día 31/08/07 a las 13:25, he pagado 11,50 euros a mi cuenta de skype en una sucursal del banco BBVA de Barcelona, España. Hace unos días me ha llegado un e-mail de skype diciéndome que mi pago está pendiente o incompleto. He ido hoy al banco a preguntar y me han dicho que en mi pago faltó el número de referencia, el cual es: 308911041049. Espero que se resuelva esto pronto. Gracias... smile.png

Buenas noches, ¿se resolvió tu problema? Gracias.
carolaclavo
¿Se resolvió este problema? Estaría bien volver y decir si se arregló o no.

Si el problema persiste por favor pónganse en contacto conmigo y envíenme su nombre Skype por mensaje privado, gracias. smile.png
el-vilis
caroclavo
que tal yo tambien tengo el mismo problema hice un deposito desde gdl a BBVA bancomer tratare de contactarte por medio de un privado y pasarte mis datos gracias

QUOTE(carolaclavo @ Fri Mar 28 2008, 10:02) [snapback]511475[/snapback]

¿Se resolvió este problema? Estaría bien volver y decir si se arregló o no.

Si el problema persiste por favor pónganse en contacto conmigo y envíenme su nombre Skype por mensaje privado, gracias. smile.png

carolaclavo
Hola, este mismo lunes envío tus datos al personal de Skype, gracias smile.png
Jorge A.
hola. el dia 7 de marzo de 2008 fui a bancomer en jalisco,mexico a hacer un deposito por 107 pesos y le di a la cajera todos los datos para lo del deposito y no me agrego el numero de referencia. hice una primera salicitud esa misma noche en soporte y asi uno cada semana desde entonces y aun no he recibido respuesta alguna. hago esta nueva solicitud en este foro para saber si me pueden hacer valido el deposito. el numero de referencia es 308916348559. por su atencion, gracias.
el-vilis
muchas gracias carocalvo estamos en contacto para ver si hay solucion.

QUOTE(carolaclavo @ Sat Mar 29 2008, 21:27) [snapback]511939[/snapback]

el-vilis
QUOTE(carolaclavo @ Sat Mar 29 2008, 21:27) [snapback]511939[/snapback]

que tal carolaclavo aun no he tenido solucion con el deposito no se si tu ya recibiste algo de informacion gracias.
carolaclavo
Hola de nuevo,
He pasado varios usuarios para que los estudien, poco a poco van llegando resultados, no desesperes. Espero que se solucione cuanto antes.
Jorge A.
Hola carola clavo. podria enviarte mis datos en un privado para saber si mi caso podria solucionarse tambien?
el-vilis
que tal carolclavo ya pasaron dos semanas y aun no he tenido respuesta querias saber como va mi caso
carolaclavo
QUOTE (Aimeebm @ Fri Sep 21 2007, 13:34)
Go to the original post

Pues por ponerlo en el foro no sé yo, sería mejor que lo enviases a Soporte Técnico, por favor.

http://www.skype.com/intl/es/help/support/
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.