Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Toshiba Pocket PC
Skype Community > Español > Ayuda de la comunidad para todas las plataformas > Skype para Móviles y similares
plccancun
Antes de instalar el skype en mi Pocket PC me gustaria saber si se puede. Por favor contestan mi pregunta. P.D. En caso que se puede, tiene tambien la función de desinstalar en caso que no me funciona?
Muchas gracias amigos por su tiempo en ayudarme.
carolaclavo
Pues como cualquier programa bigsmile.png Creo que lo mejor es que mires los requerimientos en la página de download, y si los cumple, lo instales.

Si no te va ben, ya sabes que en el Panel de Control de Windows puedes Agregar / Quitar programas y desinstalarlo.
plccancun
Muchas gracias por tu respuesta. Ya instalé el programa y si corre!!! bigsmile.png

QUOTE(carolaclavo @ Wed Sep 26 2007, 09:54) [snapback]445342[/snapback]

Pues como cualquier programa bigsmile.png Creo que lo mejor es que mires los requerimientos en la página de download, y si los cumple, lo instales.

Si no te va ben, ya sabes que en el Panel de Control de Windows puedes Agregar / Quitar programas y desinstalarlo.

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.