Help - Search - Members - Calendar
Full Version: 0800 con telefonia VOIP
Skype Community > Español > Skype for Business
Nicolas.nicolas
Quisiera saber si es posible obtener un 0800 o algun otro tipo de cobro revertido con telefonia VOIP para que mis clientes se comuniquen conmigo desde telefonos fijos.
carolaclavo
Con Skype no puedes llamar a números de cuatro cifras, necesitarías un Skype In, que está disponible en varios países.

Simula la compra, en el segundo paso tienes la lista de países:

http://www.skype.com/intl/es/products/skypein/
Novistec.com
Carolaclavo, entiendo que quieres contestar a todo el mundo que te sea posible, pero lee un poco mejor la pregunta antes de contestar...

Por 0800 no se refiere a un numero de 4 cifras literalmente; realmente se está refiriendo, como pone claramente en la pregunta, a un numero de cobro revertido (tipo 0800 en los EEUU, o 900 en España, o 800 en muchos paises europeos). Las cifras 0800 son un prefijo. Para más datos, el numero 0800 es un prefijo especial de llamadas gratuitas (para el que llama) utilizado, por ejemplo, en los EEUU y Argentina.

Nicolas.nicolas, salvo que alguien más informado que yo te indique lo contrario, me temo que actualmente Skype no ofrece ese servicio. Tal vez puedas mirar entre las muchas empresas que ofrecen esos servicios, a ver si es posible asociarlo a un numero de Skypein, aunque seguramente te dirán que solo es posible si el numero pertenece a tu pais.

Espero haberos sido útil.

Un saludo.
carolaclavo
Bueno, la verdad es que no me dan nada por "contestar a todo el mundo que me sea posible" ni es mi objetivo primar la cantidad de mensajes a la calidad bigsmile.png Simplemente es que como yo no soy de EEUU ni vivo / he vivido allí, desconocía que es un prefijo en lugar de un número. No he dado mi respuesta por simple afán de contestar como te puedes imaginar, pero te agradezco la información porque no tenía idea de que al otro lado del charco utilizan este sistema. Por lo que he visto en Google, se usan en general en América (quiero decir, norte y sudamérica).

Os confirmo que no es posible realizar llamadas a números de tarificación especial, que en este caso, aunque parece un prefijo, realmente es lo que es.
Esteban Cortes -Ivho-
-Editado por moderador. No se tolerarán los insultos a otros usuarios-

Amigo te recomiendo que contrates un numero 01800 o 001800, y lo enrutes con tu telefonia local a tu numero de Skype In, asi te seguira a donde quiera que estes.

Aun no esta este servicio en Skype, pero estaria genia si lo tuviesen.

Saludos,
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.