Bueno, eso me pasa por ansiosa, compre primera mi skype in en mexico y resulta que no sirve bien, la proxima espero hasta que todo este funcionando correctamente
quote name='pderegil' date='Sat Sep 29 2007, 20:07' post='446619']
En Mexico tenemos 2 companias de telefono fijo: TELMEX y AXTEL. Si marcas desde axtel no hay problema pero si marcas desde telmex te dice que el numero no existe. El gran problema es que el 90 % de la poblacion usa Telmex.
En telefonia celular tenemos 2 campanias que trabajan con la tecnologia de GSM (TELCEL y MOVISTAR) y dos que no usan Chip (ISUACELL y UNEFON). he probado con las de de GSM y para recibir llamadas de cualquiera de las 2 no hay problema pero cuando se trata de mandar mensajes sms, si lo mando a un celular movistar no hay problema pero si lo mando a un telcel pueden pasar varias cosas.
En algunos de los casos tarda de 1 a 2 horas (todavia no checo si tiene que ver con la situacion de prepago)
O no llega nunca el mensaje.
Espero que trabajen mas para poder solucionar estos problemas, porque el usar SKYPE es un buena alternativa y mas para las persona que siempre estan frente a un monitor, (como yo, jajaja...)
ya cheque lo de los mensajes sms. Con Movistar no importa si mi contacto esta en pre pago o post pago. Pero con Telcel cuando mi contacto este en plan de prepago le llegan autoaticamente los sms.
Saludos,
[/quote]