Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Skypein en Mexico
Skype Community > Español > Discusión general
cerebrina
QUOTE(SkypeIn México Ilimitado @ Mon Apr 16 2007, 01:43) [snapback]383750[/snapback]

Saludos me agradaría conocer cuando tendrán un paquete respecto a México.

Compre mi skypein para mexico el 14 de septiembre pero hasta ahora nadie ha podido llamarme. cuando marcan el numero que skypein me dio (55 8421 9019) les da error de marcado, y a mi no me suena nada. Bueno ya instale la ultima version de skype y en mexico marcaron todas las combinaciones posibles del numer, con el 55 delante sin el 55 y no hay manera de hacerlo funcionar, que puedo hacer?? compre skypein por tres meses y el tiempo esta corriendo y no puedo usarlo.

devil.png no.png
SlimShady
QUOTE(cerebrina @ Mon Sep 17 2007, 14:50) [snapback]442266[/snapback]

Compre mi skypein para mexico el 14 de septiembre pero hasta ahora nadie ha podido llamarme. cuando marcan el numero que skypein me dio (55 8421 9019) les da error de marcado, y a mi no me suena nada. Bueno ya instale la ultima version de skype y en mexico marcaron todas las combinaciones posibles del numer, con el 55 delante sin el 55 y no hay manera de hacerlo funcionar, que puedo hacer?? compre skypein por tres meses y el tiempo esta corriendo y no puedo usarlo.

devil.png no.png

Pues te cuento que yo tambien tengo el mismo problema desde hace mas de una semana.
y por mas que mando email al departamento de servicio al cliente nadie me ha podido ayudar.
Lo que yo hice fue solicitar un reembolso por inconformidad ya que no me ha servido de nada y el tiempo pasa y ellos no me ayudan
yop
QUOTE(cerebrina @ Mon Sep 17 2007, 14:50) [snapback]442266[/snapback]

devil.png no.png

Si te llaman desde el DF deben marcar sin el 55, sólo que marquen a partir del 84. SI lo hacen desde otro estado que agreguen el 55 y si lo hacen desde fuera del país +52 55 ...

pderegil
Yo tambien compre el dia de ayer skype in pero solo me pueden marcar desde los celulares empezando por el 84... pero si me marcan desde casa dicen que el numero no existe. Alguien puede ayudarme... Gracias

Por cierto acabo de descubrir que solo es cuando se habla de telefonos de Telmex... cuando es Axtel, Nextel, Telcel y movistar no hay problema.
pderegil
En Mexico tenemos 2 companias de telefono fijo: TELMEX y AXTEL. Si marcas desde axtel no hay problema pero si marcas desde telmex te dice que el numero no existe. El gran problema es que el 90 % de la poblacion usa Telmex.

En telefonia celular tenemos 2 campanias que trabajan con la tecnologia de GSM (TELCEL y MOVISTAR) y dos que no usan Chip (ISUACELL y UNEFON). he probado con las de de GSM y para recibir llamadas de cualquiera de las 2 no hay problema pero cuando se trata de mandar mensajes sms, si lo mando a un celular movistar no hay problema pero si lo mando a un telcel pueden pasar varias cosas.

En algunos de los casos tarda de 1 a 2 horas (todavia no checo si tiene que ver con la situacion de prepago)

O no llega nunca el mensaje.

Espero que trabajen mas para poder solucionar estos problemas, porque el usar SKYPE es un buena alternativa y mas para las persona que siempre estan frente a un monitor, (como yo, jajaja...)

ya cheque lo de los mensajes sms. Con Movistar no importa si mi contacto esta en pre pago o post pago. Pero con Telcel cuando mi contacto este en plan de prepago le llegan autoaticamente los sms.

Saludos,
cerebrina
Bueno, eso me pasa por ansiosa, compre primera mi skype in en mexico y resulta que no sirve bien, la proxima espero hasta que todo este funcionando correctamente devil.png no.png

quote name='pderegil' date='Sat Sep 29 2007, 20:07' post='446619']
En Mexico tenemos 2 companias de telefono fijo: TELMEX y AXTEL. Si marcas desde axtel no hay problema pero si marcas desde telmex te dice que el numero no existe. El gran problema es que el 90 % de la poblacion usa Telmex.

En telefonia celular tenemos 2 campanias que trabajan con la tecnologia de GSM (TELCEL y MOVISTAR) y dos que no usan Chip (ISUACELL y UNEFON). he probado con las de de GSM y para recibir llamadas de cualquiera de las 2 no hay problema pero cuando se trata de mandar mensajes sms, si lo mando a un celular movistar no hay problema pero si lo mando a un telcel pueden pasar varias cosas.

En algunos de los casos tarda de 1 a 2 horas (todavia no checo si tiene que ver con la situacion de prepago)

O no llega nunca el mensaje.

Espero que trabajen mas para poder solucionar estos problemas, porque el usar SKYPE es un buena alternativa y mas para las persona que siempre estan frente a un monitor, (como yo, jajaja...)

ya cheque lo de los mensajes sms. Con Movistar no importa si mi contacto esta en pre pago o post pago. Pero con Telcel cuando mi contacto este en plan de prepago le llegan autoaticamente los sms.

Saludos,
[/quote]
Sindorei
Ok sres:

Yo tenia el mismo problema pero basicamente es un problema de marcación. Es decir si alguien esta en CD de Mexico les tienen que marcar sin el 52 y sin el 55 es decir que les marquen lo ultimos dijitos nada mas.

No importa si es telmex o avantel o lo que sea.

5255 <-- ignoran este prefijo y marquen el resto de los numeros claro esto para el DF no se en otros lados pero asi si jala ya lo probe desde dos telefonos distintos.
Marisa_MTY_MX
Compre mi Numero de SkypeIn en Monterrey, Mexico.
Cuando me marcan desde un telefono convencional, si recibo la llamada en mi computadora, pero en cuanto esta inicia ya no escucho nada. angry.png crying.png sadsmile.png
Por el contrario, a mi si me escuchan muy bien.

En mi caso, aunque me llamaron desde un teléfono de Telmex, no creo que sea un problema de marcacion o de compañía telefónica... Ahora les explico:
Cuando me llamaron por primera vez a mi número Skype In, la llamada funcionó muy bien durante 2 minutos. Luego, de repente dejé de escuchar pero a mí si me escuchaban!
Y desde ese momento ya no funcionó nunca más!!! No lo recomiendo!!! Es un fraude!!! crying.png angry.png sadsmile.png

Da lugar a suponer que es un problema técnico en cómo maneja la llamada skype...

Por otro lado, el Skype Out funciona muy bien. hi.png
carolaclavo
Hola a todos,

No tengo poder para hacer más, pero si de verdad no les funciona como esperaban yo reclamaría: http://www.skype.com/intl/es/help/support/submit.html
valicas
Yo compré Skypein desde Noviembre del 07 y esta funcionando muy bien. Solo hubo un dia en que falló la conexion desde telefonos convencionales, llamé al servicio tecnico de Megacable Comunicaciones de México, S.A. de C.V. (la compañia con quien se hace el convenio en México además de Skype) y aunque me indicaron que ellos no eran los responsables de mi servicio -pues yo contraté con Skype) si me dieron informes acerca de la falla, la cual quedó solucionada al día siguiente.

Actualmente todo lo estoy manejando a través de Skypein y no tengo quejas relevantes... bigsmile.png
irlandes
Hola a todos. Soy nuevo en esto. Quisiera la opinion y ayuda de alguien con experiencia en esto de skype.

Ahora estoy viviendo en Irlanda. Me gustaría comprar un telefono para la casa con Skype (con el que pedes hablar a numeros skype y a numeros fijos)
Va a ser posible que lo use en Mexico? El servicio está disponible? Voy a tener problemas?

Gracias por su ayuda
VOM
QUOTE(irlandes @ Tue Apr 8 2008, 09:01) [snapback]514930[/snapback]

Hola a todos. Soy nuevo en esto. Quisiera la opinion y ayuda de alguien con experiencia en esto de skype.

Ahora estoy viviendo en Irlanda. Me gustaría comprar un telefono para la casa con Skype (con el que pedes hablar a numeros skype y a numeros fijos)
Va a ser posible que lo use en Mexico? El servicio está disponible? Voy a tener problemas?

Gracias por su ayuda

Yo estoy utilizando skype in en Mexico desde Noviembre del 2007 y no he tenido problemas yes.png ... Quizá la única observación es al momento de recibir llamadas desde móviles, pues la comunicación se escucha entrecortada speechless.png ... De ahí en fuera todo esta funcionando correctamente. bigsmile.png

Saludos
Michoacano
que tal...

al parecer con quien se tiene problema es con servicios de internet de telmex llamense prodigy, infinitum, etc. ya que con las compañias de internet ajenas a este consorcio no hay problemas, yo tengo skype en uruapan michoacan y no hay problema cuando me conecto a skype desde mi oficina que utiliza cybermatsa que es una compañia cablera pero cuando quiero hacerlo desde mi casa con infinitum, nada
mas no me conecta...

tal vez Carlos slimm tiene miedo a perdernoscomo clientes de telefonia
John V
Hola a TOD@S!!

Ya van varios post que dicen esto, pero creo que los que tienen problemas es porque estan marcando mal... Como han dicho varias personas, si marcan desde una linea telfonica desde Mexico tienen que omitir el codigo de pais (52) y el codigo de ciuadad (ej. DF 55, depende tmb desde donde hablen). Por ejemplo si su numero de SKYPE IN del DF es 8413-0000.. ASI LO TIENEN QUE MARCAR DESDE CUALQUIER TELEFONO DEL DF (Cel o Linea Normal), si les marcan desde una ciudad fuera de la que sacaron su numero (que puede ser DF, Mty o Gua), por ejemplo si les hablan desde Saltillo a su SKYPE IN del DF, entonces si tienen que marcar el código de ciudad (o LADA), para le caso sería algo como 55-8413-0000 y si es desde otro país sería algo como +52-55-8413-0000 ... Yo lo saque desde Sep del 2007 (casi casi cuando salio la opcion en Mex) y es una maravilla para mi que vivo en EU. Quizas hay un poco de retraso en el sonido, pero fuera de eso es una maravilla y con los nuevos planes la verdad pagas una MISERIA (en comparación con otros servicios, sobre todo el de TELMEX) y hablas con los tuyos el tiempo que se te da la gana y a ellos no les cuesta un solo peso (mas que la llamada local)... Ojala TELMEX deje su mugroso monopolio y pongan tarifas mas realistas en telefonía en México. Tengamos un poquito más de fé en estos serivicios chavos, para que la competencia se ponga buena y a ver si con eso bajan los costos en México..

Salu2
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.