Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Eliminar otros nombres de usuario
Skype Community > Español > Discusión general
solemio
apenas abro skype me ofrece iniciar cesión con el nombre de mi cuenta, si no quiero que se vea ese nombre, que puedo hacer? quiero decir, es una pc que usan varias personas y no quiero que sepan que tengo una cuenta en skype porque podrían usarla...
carolaclavo
Bueno, si le indicas al programa que no guarde la contraseña, sólo con el nombre de usuario no podrán hacer nada de nada.

También es recomendable usar una contraseña de 6 caracteres y cifras mezclados. Cuanto más "rara" más difícil será de averiguar.
preguntAna
QUOTE(carolaclavo @ Fri Apr 13 2007, 01:52) [snapback]382748[/snapback]

Bueno, si le indicas al programa que no guarde la contraseña, sólo con el nombre de usuario no podrán hacer nada de nada.

También es recomendable usar una contraseña de 6 caracteres y cifras mezclados. Cuanto más "rara" más difícil será de averiguar.

si, pero ¿cómo evitar que aparezca el nombre de usuario?
¿hay que tocar algo del registro?

gracias smile.png

QUOTE(preguntAna @ Tue Jun 19 2007, 09:19) [snapback]408197[/snapback]

si, pero ¿cómo evitar que aparezca el nombre de usuario?
¿hay que tocar algo del registro?

gracias smile.png

Ah ya encontre la solucion en el foro ingles!

boton INICIO
darle a EJECUTAR
escribir "%appdata%\skype" (sin las comillas)

en la carpeta que te sale, eliminar las de los nombres de usuario que no quereis que vuelvan a aparecer
y ya esta bigsmile.png
carolaclavo
Si no me has dado tiempo ni a decir esta boca es mía bigsmile.png Felicidades y gracias por compartir la solución.
luella
hola soy nueva, como estan quiero saber si podre borrar unos nick que no son mios de mi skype, que solo este uno, como le hago para eliminar cuando inicio la sesion de mi skype.no se si me entiendan, gracias espero su respuestas.
luella
hola, buenos dias, me gustaria saber algo, quisiera que cuando yo abro el skype, que me aparesca solo mi nick, pero tengo varios nick, en iniciar sesion, como hago para borrar, los nick? que no son mios.
gracias.

hola, lo hice gracias por la solucion que andaban buscando besos
mirari28
hi.png Creo que lo que quieres decir es que tienes varias cuentas y no tienes marcado la opción recordar clave si no que eliges un nik de los que tienes memorizados y después añades la clave si es así con que dejes marcada la opción recordar clave y nombre de usuario que elijas listo
wasntme.png no se si era eso wink.png
luella
HOLA COMO ESTAS GRACIAS POR RESPONDER, YA LO SOLUCIONE

boton INICIO
darle a EJECUTAR
escribir "%appdata%\skype" (sin las comillas)
Raimo
Y alguien sabe como se puede hacer esto pero para mac??

Les agradeceré cualquier ayuda
gracias

Raimo
Hola veo que en windows pasa lo mismo y que ya habeis encontrado una solución, pero alguien sabe como hacerlo en mac??

Gracias
carolaclavo
Ajá, uno de Mac!! Esta es la mía para contestar!! bigsmile.png

En la Librería buscas la carpeta App Support y dentro una que se llame Skype, dentro hay una carpeta por cada usuario, borra las que no quieras (se borrará el historial también).

Te lo digo de memoria, era algo así smile.png

He juntado los temas porque tratan exactamente de lo mismo.

Para no hacer enfadar a la moderadora, por favor usad las búsquedas antes de abrir un nuevo tema!! Grr… tongueout.png
gastong_19
hola.. elimine la carpeta de contacto de los usuarios queria que aparezcan pero no se han borrado...siguen apareciendo.. sera porque no habia cerrado sesion en skype o por que tengo windows vista...
cualquier ayuda sera agradecida...

saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.