Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Mi video no reproduce
Skype Community > Español > Ayuda de la comunidad para todas las plataformas > Skype para Mac OS X
Yoyito
Tengo Skype en mi macbook y tengo un amigo que tiene Skype en su PC y cuando hablamos el me puede ver con su Skype por mi camara incorporada, pero cuando quiero hablar con mi padre que tiene Skype en Pc, ellos no me pueden ver, que problema deve ser, sera porque mi padre no tiene conectada camara a su pc, y mi amigo tiene conectada una placa capturadora.

Gracias a todos por contestarme, saludos desde Argentina
carolaclavo
Vamos a ver que me hago un lío:

Tú <> Amigo : Te ve.
Tú <> Padre: No te ven.

Pues algo pasa en el ordenador de tu padre. Sin embargo, no importa que él no tenga cámara, en teoría si sólo uno de los dos la tiene, el otro recibe un icono genérico de su contacto sin cámara, pero su vídeo sí es enviado.

Quizá alguno de los dos, tú o tu padre, usáis versiones muy diferentes, ¿estás seguro de que tu padre usa una versión actualizada con vídeo incorporado?. Que sea Mac o PC da lo mismo, una videollamada se puede mantener igual, siempre que los dos usen como mínimo la versión 1.5 que tiene vídeo, y la 2.0 es recomendable.

Claro que la más recomendable siempre es la última.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.