Help - Search - Members - Calendar
Full Version: cobro duplicado
Skype Community > Español > Págos, Crédito, formas de pago
alfil123
Hace unos dias recargue 10e mi cuenta skype. Durante el proceso una página se quedó congelada y tuve que refrescar. Esto provocó que la recarga se hiciera dos veces y tuviera 20e en mi cuenta. Como no uso mucho skype y no usare todo el credito hasta marzo de 2008, envio mail a billing@skype.net para que me anulen la segunda recarga.

Al no recibir respuesta entro en paypal para que me ayuden poniendo que es un uso no autorizado (no dan más opciones para estos casos). Mi sorpresa llega cuando entro en skype y tengo 10e, pero mi cuenta está bloqueada y además no me han devuelto el dinero.

Me parece lamentable la actitud de skype bloqueando la cuenta.
carolaclavo
Hola,

Al haberlo comunicado como uso no autorizado, quizá han pensado que alguien ha hecho uso indebido, por lo que han bloqueado tu cuenta por tu propia seguridad.

Envíame por privado todos los detalles acerca de este pedido; referencias, etc. y tu Nombre de usuario Skype, junto con un enlace a este tema, para que pueda elevar una reclamación personalmente acerca de tu caso smile.png

Un saludo,

Carola
Edmon
Hola carolaclavo,

quisiera pedirte consejo, ya que estoy en una situación parecida a la de alfil123: el día 2 de noviembre solicité la recarga de 10€ usando ClickandBuy. Hoy, 7 de noviembre, veo en el extracto de mi banco que me han cobrado dos veces el importe de 11'5 (10€ + los impuestos). Sin embargo, y como frecuente comprador a través de internet que soy, no le di a recargar página: es más, ni siquiera tuve necesidad ya que aparentemente todo fue bien.

Ya les he escrito a ClickandBuy comentandoles la incidencia, pero quisiera pedirte consejo. Si lo crees conveniente, dímelo y te mando por privado mi nombre de usuario y número de cuenta.

Gracias de antemano,
Saludos

Edmon
Edmon
Hola de nuevo,

acabo de hablar por teléfono con ClickandBuy, y me han dicho que a veces ocurre este problema: que el sistema cobra dos veces un mismo pago, pero que en el plazo de 7 días hábiles me será devuelta la cantidad cobrada de más.

Saludos
Edmon

PD: Por cierto, me ha atendido una chica muy amable, además de que es un número de tarificación normal, no un 902. Le pongo un 10 al servicio de atención de ClickandBuy, ya que es un detalle que se agradece cuando se trata de temas monetarios cool.png
SARAGUADO
QUOTE(carolaclavo @ Thu Oct 4 2007, 11:32) [snapback]448158[/snapback]

Hola,

Al haberlo comunicado como uso no autorizado, quizá han pensado que alguien ha hecho uso indebido, por lo que han bloqueado tu cuenta por tu propia seguridad.

Envíame por privado todos los detalles acerca de este pedido; referencias, etc. y tu Nombre de usuario Skype, junto con un enlace a este tema, para que pueda elevar una reclamación personalmente acerca de tu caso smile.png

Un saludo,
Carola

Hola Carola; Soy un usuario de Skype, pero al ir a hacer una recarga ayer de 11,50 Euros por Paypal me la han cuadriplicado, es decir me han cargado 4 recargas de 11,5o Euros cada una. Quisiera reclamar las otras tres recargas de más que se me devuelva el dinero a mi cuenta Paypal, y tambien quiero saber porqué existe esa trampa en el programa que te descargas de Skype, pues veo que a más gente le ha pasado lo mismo.
Esperando tus noticias.
carolaclavo
Hola SARAGUADO,

Te he contestado en el otro tema abierto, que a la vista de este tema, quizá lo una a este, para no tener que repetir la misma respuesta varias veces wink.png ( por eso no se permite postear lo mismo en muchos sitios, normas del foro).

Resumiendo, la carga de una página puede demorarse por miles de razones. Lo que NO hay que hacer es recargar o dar hacia atrás, porque así provocamos nosotros mismos que se reenvíe el pago tantas veces como le demos. Y eso pasa en CUALQUIER página de pago, y en casi cualquier formulario web. Por esa inocente razón es posible que un mensaje aparezca varias veces, un correo se envíe repetido, o paguemos varias veces.

Mi consejo: NUNCA recargar, NUNCA navegar hacia atrás después de introducir datos. No ocurre siempre de forma matemática, pero las probabilidades son mucho mayores. Estas cosas pasan en las mejores familias.

Enviad una solicitud de asistencia y os solucionarán los pagos repetidos. Saludos!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.