Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Error misceláneo
Skype Community > Español > Ayuda de la comunidad para todas las plataformas > Skype para Mac OS X
eliudelbosque
Que tal

Tengo tiempo usando skype y a funcionado de maravilla, pero desde hace dos días tengo problemas para comunicarme con uno de mis contactos.

Siempre que lo llamo me aparece el mensaje error misceláneo, y cuando trato de enviarle mensajes por el mensagero me los regresa.

A que se debe este molesto problema y como puedo solucionarlo?

Gracias por su ayuda

saludos
carolaclavo
¿Sabes si tu contacto tiene los mismos problemas contigo? Así, para ir eliminando posibilidades smile.png

¿Funcionan las llamadas?
eliudelbosque
Hola

Gracias por responder

Cuando mi contacto me llama, si entra la llamada, en muy pocas ocasiones me ha dicho que yo le aparesco como desconectado cuando en realidad estoy on line.

Pero si yo quiero llamarle me da ese error misceláneo

Saludos
carolaclavo
Intentad actualizar vuestro Skype a la versión más actualizada posible, eso debería arreglarlo smile.png
mayra
Disculpa,
Solucionaste tu problema? yo tengo el mismo, ya lo actualice pero sigue. Hiciste algo mas?
carolaclavo
A veces, cuando el estado no se actualiza, he leído que hay una cosa que puede ayudar.

Cambias tus ajustes de privacidad, esperas un rato, y luego los cambias a lo que quieras tener, o lo que tenías antes. Es una especie de problema de presencia que puede ocurrir, pero que yo sepa no tiene explicación. Las conexiones, los servidores, vete a saber.

A veces cambiar las opciones de privacidad ayuda a refrescar el estado. ¡Misterio!

A veces incluso coger y enviar un archivo al contacto "desbloquea" la situación.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.