Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Compra de telefono independiente del PC y tarifas.
Skype Community > Español > Extras, accesorios y hardware
EuritioN
Hola... estoy a punto de comprar uno de los telefonos que no necesita tener el PC encendido para que funcione, pero me queda una duda...
Veo que pone que hace falta conectar el telefono a la linea ADSL o demas pero tmabien a la linea de telefono ordinaria...
To no tengo linea de telefono RTB estandar, ya que recibo internet a traves de un contrato wifi y mi pregunta es que si puedo usar ese telefono sin tener linea de telefono, sino simplemente conectandolo a una de las salidas de mi Router... y si con esta conexion funcionara para hacer llamadas a otros usuarios Skype y llamadas gratuitas a telefonos locales de mi pais con el contrato Pro...

Por otro lado, mi otra pregunta es que si contrato la opcion Pro que son 2€ al mes + Iva, las llamadas salen totalmente gratuitas o tengo que pagar el establecimiento de llamada o conexion como pone en las condiciones del servicio de "cargo por conexión" con lo que entonces no serian totalmente gratis... no?

o sea... resumiendo:
-Puedo usar el telefono sin tener enendido el PC solo conectandolo al ADSL o tengo que enchufarlo tambien a la linea de telefono estandar RTB?
-El servicion de SkypePro por 2€ al mes mas iva es completamente gratuita cada llamada o lleva algun otro coste de cualquier tipo (establecimiento de llamada, cargo por conexión, etc)...
-Puedo usar el servicio Pro con este telefono sin necesidad de encender el PC y hacer llamadas locales gratis?

Gracias y espero su respuesta... para poder comprar el telefono independiente del PC lo antes posible...
carolaclavo
Hola,

El router, aunque sea wifi, lo tienes que conectar a una roseta en la pared, no? Pues allí tiene que ir el teléfono con un ladrón, o a otra roseta. Porque aunque tengas contratado el acceso a internet, tienes que tener algún plan básico de voz, no conozco a ningún proveedor que te de wifi sin tenerla línea básica de teléfono. Quizá en tu país existe eso.

Lo del servicio Pro, mejor míralo detalladamente en la página donde se responde todo eso y más: http://www.skype.com/intl/es/products/skypepro/
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.