Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Error de cobro ?
Skype Community > Español > Págos, Crédito, formas de pago
esteban.incremente
Que tal?

Si el costo por minuto es de $0.021, y hablo menos de 1 minuto, por qué me cobran $0.06 centavos de dólar?

Adjunto captura de pantalla.

Gracias.

Esteban.
carolaclavo
Hablo sin saber los detalles de tu plan de llamadas, pero ¿no tendrás algún tipo de establecimiento de llamada o algo así?

Ahora, ya te digo que no sé si estás usando SkypeOut, SkypePro, desde qué país llamas y en qué condiciones, etc.
clau
Se que es un poco tarde para responderte pero ojalá te sirva mi respuesta, desde hace un tiempo , Skype cobra una pequeña tarifa por conexión en cada llamada que realices, sin importar el tiempo de ésta, y es de $.039, asi que si sumas..........= $ .06 , a mi me paso lo mismo, por eso me di cuenta, quote name='esteban.incremente' date='Mon Jul 30 2007, 03:43' post='423222']
Que tal?

Si el costo por minuto es de $0.021, y hablo menos de 1 minuto, por qué me cobran $0.06 centavos de dólar?

Adjunto captura de pantalla.

Gracias.

Esteban.
[/quote]
carolaclavo
Bueno, nada nuevo bajo el sol. Por favor vean la página de tarifas para saber exactamente cómo va el tema smile.png

http://www.skype.com/intl/es/products/skyp....html#listing-C
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.