Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Instalar voip con skype en empresa
Skype Community > Español > Skype for Business
sfabra
Hola, estaria interesado en usar skype en dos oficinas con lineas de telefono clasico (pbx creo). Mi intención es que los empleados puedan usar los telefonos convencionales con skype. Creo que para ello necesitaria dos pasarelas voip, pero no se exactamente que modelos serían compatibles con skype y de cuantas entradas tendrian que ser (en la primera oficina hay 20 telefonos y en la segunda 12) . Muchas gracias.
carolaclavo
Pues necesitas teléfonos que tengan Skype instalado y no necesiten ordenador. ¿Has echado un vistazo a la tienda?

http://accessories.skype.com/home?p=4565
esagil
hola! tengo una duda con respecto a esto de los telefonos de la tienda Skype.
necesitaria 3 telefonos para hablar por skype. Tenemos 2 ordenadores con skype,el tercer telefono no tendría ordenador para conexion a internet. He visto en la tienda un pack de 2 telefonos inalambricos Philips de oferta a 99€. ¿Podría utilizar 1 telefono para cada ordenador de este pack? ¿Qué es más conveniente que compremos?
También me gustaría saber si hay algún teléfono de contacto donde poder consultar este tipo de dudas

Muchas gracias

Elena
carolaclavo
Hola, si te fijas, en la tienda hay una página de ayuda:
http://accessories.skype.com/info?SID=df4e...5&page=help

chichi
Saludos a Todos...
Compre un VOIP3211S/57 y tengo el siguiente problema:

Cuando Conecto el cable USB a la PC para configurar esta nueva herramienta para utilizar Skype, me sale que windows xp pro, no reconoce este dispositivo y me lo coloca como USB desconocido, ya lo he intentado instalar en varios PC, laptop y nada, me sale el mismo mensaje, he buscado en la web drivers que me ayuden a configurar este puerto, pero lastimosamente no lo he encontrado por ningún lado y en el CD de instalación del VOIP tampoco hay para configurarlo, y si no configuro este dispositivo no me deja continuar con la instalación.

Le agradecería que alguien me ayudara....
carolaclavo
Deberías contactar con el fabricante, seguramente, pues parece tema de drivers.
NICOSOTO
Hola a todos,

Soy de concepcion y estoy haciendo algunas pruebas para poder implementar skype a mi empresa.
Tengo 3 lineas telefonicas conectadas a un central telefonica y la idea es tener tres lineas skypein ( ya contrate 3 planes nacionales ilimitados que bienen con números internet, en este caso para Concepcion 041 y cero problema para hacer llamadas y para recibir)
Las complicaciones y problemas/dudas que he tenidos son:
1.- ¿ Comprar telefonos skype o un adaptador para adaptar cualquier telefono a skype? Compre un adaptador para utilizar los telefono normales ( LO COMPRE EN EBAY POR CLP 30.000)
Mi idea es, en vez de conectar directamente la conexion al telefono, conectarla a la central telefonica y de ahi distribuir, ya que necesito que los anexos y todos los telefonos de la oficina esten interconectados.
NO SÉ SI ESTO FUNCIONA, SI ALGUIEN LO HA INTENTADO QUE CUENTE.

2.-otro de los problemas que he tenido en las pruebas, es como crear los usuarios y el manejo de las lineas telefonicas.
por ejemplo: si una cuenta tiene asociado dos numeros internet, y recibe la llamada a uno de ellos, al entrar una llamada por el otro numero disponible no se puede contestar. Esto me obliga que por cada numero internet ( skypein) tengo que tener un computador y una cuenta asociada + el adaptador, si quiero que todos los numeros puedan "sonar al mismo tiempo" y poder manejarlos por mi central.

3.- otra duda es si los planes al renovarse mantienen el numero, ya que para efectos comerciales es vital.

si alguien tiene información o Carola, que he visto que sabe y sabe demasiado, me puede ayudar o proponer ideas para integrarlo a una empresa y con central telefonica.

a todo esto, por los precios y calidad de llamadas, creo que vale la pena hacer pruebas e intentar implementar esta tecnologia.

saludos,

Nicolás Soto F
carolaclavo
Mira, la verdad no importa cómo conectes los teléfonos, en realidad basta tener una cuenta en cada teléfono, cada cual con su número, y puedes transferir las llamadas de unos usuarios a otros con Skype, independientemente de dónde y cómo estén conectados. Hasta podrías conectarte desde oficinas distintas o separadas, o desde Skype móvil, y transferir llamadas desde Skype. Podrías usar teléfonos que soporten Skype sin tener equipos+teléfonos, si te es más cómodo. No son baratísimos, pero desde luego, cuestan una fracción de lo que vale un ordenador completo.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.