Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Problemas al abrir sesión
Skype Community > Español > Ayuda de la comunidad para todas las plataformas > Skype para Mac OS X
enrickike
hola acabo de instalarme la nueva versión de skype 2.6.0.140, y no hay manera de que se abra la sesión... si podéis ayudarme... grácias
carolaclavo
Por favor, usad las búsquedas, contestad en temas apropiados o abrid nuevos temas si no hay otra wink.png Gracias

¿Qué ocurre más exactamente cuando no puedes iniciar sesión?

¿Qué Mac tienes y qué sistema usa?
jsan
QUOTE(enrickike @ Sat Jun 9 2007, 19:53) [snapback]404486[/snapback]

hola acabo de instalarme la nueva versión de skype 2.6.0.140, y no hay manera de que se abra la sesión... si podéis ayudarme... grácias

Yo tengo un problema similar con la última versión. Tengo un iBook G4 y al intentar abrir la sesion me aparece un mensaje de que no se conectarse al p2p
carolaclavo
jsan, quizá tu proveedor te bloquea el servicio, ¿internet te va bien? ¿les has llamado a ver si es el servicio o puede ser el router, que esté bloqueado?
titamr5
hola tengo instalado el skype para mac en mi computadora pero mi mama inicio sesion y ahora no puedo desconectarla para yo iniciar sesion

COMO HAGO PARA INICIAR SESION CON OTRO USARIO EN EL SKYPE PARA MAC PORQUE YO SABIA COMO HACER EN EL SKYPE PARA WINDOWS PERO ESTE ES DIFERENTE SI ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR GRACIAS
carolaclavo
Vete al menú Cuenta > Iniciar sesión con otro usuario.

Por favor, no abuses de mayúsculas para comodidad de los usuarios smile.png
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.