Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Skypecast. ¿Versión 3.2?
Skype Community > Español > Ayuda de la comunidad para todas las plataformas > Skype para Mac OS X
adrarecords
Hace unos días como buen switcher que soy me sorprendí de poder usar el Skype en mi Mac sin tenerlo descontrolado como en mi PC (Con las instalaciones tan agresivas propias de Windows) y realmente solo pude decir "Joer que bien", es más descubrí los skypecast, que, cuando menos me resultan curiosos, pero mi sorpresa ha sido hoy cuando he ido a conectarme a los mismos y no puedo porque me dice que necesito la versión 3.2 con lo cual aparentemente no puedo acceder desde mi Mac. ¿Es una forma habitual de hacer las cosas en Skype?. Me había planteado incluso sacarme un bono de esos, pero ya no lo tengo tan claro. ¿Algún usuario veterano que me pueda asesorar?. Gracias. sadsmile.png
carolaclavo
Hola,

No te asustes, tienes que instalar la versión 2.6 o superior para usar los Skypecasts.

Sé que hubo un problemilla en el directorio de Skype casts que no reconocía la versión que usas, pero si no está solucionado aún será cosa de tiempo.

Más info aquí: http://heartbeat.skype.com/ (en inglés, pero puedes usar el widget para traducir del Mac y creo que entenderás el tema, si no hablas inglés).
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.