Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Skype Pro agregado de Paises
Skype Community > Español > Discusión general
ahf74
Hola, en estos últimos días vi que actualizaron los países con acceso al Skype Pro, pero mi sorpresa fue al ver que en mi país (Argentina) solamente está habilitado para las provincias de Buenos Aires y Córdoba, mi consulta es, ¿A que se debe eso, de restringir a esas dos provincias?, ¿Son problemas contractuales con las compañías telefónicas?
¿Pronto estará disponible para el resto del país?
Bueno desde ya muchas gracias, a quien pueda contestarme.
Saludos.
gforce888
Hola. t cuento q el domingo compre el skypePro, para probarlo llame a mi hermana, para mi sorpresa me cobraron la llamada...

vivo en bs as e hice la llamada dentro de bs as....
un curro hice el reclamo, vamos a ver q me dicen.

saludos
ahf74
QUOTE(gforce888 @ Wed Jun 20 2007, 19:19) [snapback]408890[/snapback]

Hola. t cuento q el domingo compre el skypePro, para probarlo llame a mi hermana, para mi sorpresa me cobraron la llamada...
vivo en bs as e hice la llamada dentro de bs as....
un curro hice el reclamo, vamos a ver q me dicen.

saludos

Tengo entendido que te cobran el establecimiento de llamada, fue eso lo que te cobraron solamente o algo más?
Saludos
gforce888
QUOTE(ahf74 @ Wed Jun 20 2007, 20:32) [snapback]408916[/snapback]

Tengo entendido que te cobran el establecimiento de llamada, fue eso lo que te cobraron solamente o algo más?
Saludos

la verdad q no se si me cobraron el costo de conexion, la realidad es que a medida que pasaban los minutos mi credito iba disminuyendo.
ademas lo del costo de conexion esta muy confuso explicado en la pagina de skype...
ademas si dice "talk for nothing" deberia ser 100% gratis (una vez abonado a skypepro)
no entiendo bien como es el sistema....
y no soy al unico que le pasa
ahf74
QUOTE(gforce888 @ Wed Jun 20 2007, 20:42) [snapback]408921[/snapback]

la verdad q no se si me cobraron el costo de conexion, la realidad es que a medida que pasaban los minutos mi credito iba disminuyendo.
ademas lo del costo de conexion esta muy confuso explicado en la pagina de skype...
ademas si dice "talk for nothing" deberia ser 100% gratis (una vez abonado a skypepro)
no entiendo bien como es el sistema....
y no soy al unico que le pasa

Si, yo se que te cobran 2 euros por mes, y por cada llamado tenés un establecimiento de llamada, que son 0,039 centavos de euros pero "sin limite" para poder hablar.
Eso del limite no es tan asi, en realidad tenes 3000 minutos por mes, osea 1,30 hs. por dia. si lo llegas a pasar te cobran con las tarifas normales.
Saludos
musheto
¿El SKYPE PRO se usa con la ventana normal que se usa para SKYPE OUT nada mas que fijando que el llamado es a un telefono de la Argentina? ¿El sistema se da cuenta de que tiene que entrar en el SKYPE PRO y no cobrar? Porque a mi me paso lo mismo que a Uds. hice una llamada a mi propio telefono y me comio credito SKYPE OUT. ¿Alguien me podría ayudar?
ahf74
QUOTE(musheto @ Thu Jun 21 2007, 04:58) [snapback]409065[/snapback]

¿El SKYPE PRO se usa con la ventana normal que se usa para SKYPE OUT nada mas que fijando que el llamado es a un telefono de la Argentina? ¿El sistema se da cuenta de que tiene que entrar en el SKYPE PRO y no cobrar? Porque a mi me paso lo mismo que a Uds. hice una llamada a mi propio telefono y me comio credito SKYPE OUT. ¿Alguien me podría ayudar?

Si, el SKYPE PRO es la misma ventana que SKYPE OUT, pero para usar SKYPE PRO hay que suscribirse (2 euros al mes), el tema que solamente está habilitado en la Argentina para los numeros de tel. de Buenos Aires y Córdoba, los demás quedamos fuera.
Asi que si llamas a Buenos Aires o Córdoba, te cobran el establecimiento de llamada, que son 0,039 euros algo asi de 0,16 centavos de pesos y hablas todo lo que quieras (supuestamente es asi pero a gforce888 le cobraron como si fuera SKYPE OUT) , para las demás provincias sigue corriendo el mismo precio que antes 0.032 euros, osea $0,1312 pesos argentinos por minuto.
elegA
Es raro, estuve estudiando un poco como es q cobra skype para hacer numeros si sirve o no.
Personalmente creo q lo q le cobraron fue el CARGO x CONECCION

Esto es lo que yo saqué en limpio,

Estos 2 items CORREN PARA TODAS LAS LLAMADAS

-cargo por conexión ==> Todas las llamadas están sujetas a un cargo por conexión, que rige únicamente para llamadas que se realizan con crédito de Skype.
http://www.skype.com/intl/es/products/skyp...ection_fee.html

CON IVA: 0,045 euro --> 0.186 pesos

uso razonable. ==> cantidad máxima de minutos 3000 minutos por mes. Una vez superados estos límites, apliquemos los cargos de SkypeOut normales por cualquier minuto adicional usado.
http://www.skype.com/intl/es/company/legal.../fairusage.html

Ahora vamos a los 2 servicios:

SkypeOut: No importa el origen, sino el destino de tu llamada
Argentina $ 0.032 $ 0.037
Argentina - Mobile $ 0.172 $ 0.198
Argentina-Buenos Aires $ 0.021 $ 0.024
Argentina-Cordoba $ 0.021 $ 0.024
http://www.skype.com/intl/es/products/skyp...ml?currency=USD

O sea, con Skype out pagas : 0.186 (por cargo de coneccion) + 0.07344 por cada minuto: => 0.25944

Skype Pro: No pagas nada por minuto por llamadas a teléfonos fijos dentro de tu país.
Abono mensual: €2,30 --> 9.545 pesos -- Argentina (solamente Buenos Aires y Córdoba)

O sea, hablas el tiempo que queres por llamada, solo pagas el abono y el cargo de coneccion.

TODOS LOS PRECIOS QUE PUSE TIENEN IVA y TOME EL EURO a $4.15 y el DOLAR a $3.06

Conclucion: cual es mejor? Y depende del uso que se le da. El Out conviene en el caso de que las llamadas no sean tantas ni tan seguido, en cambio el Pro es mas conveniente para realizar muchas llamadas ya que el cargo fijo igualmente lo vas a tener q pagar. Los 10 pesos de abono mensual del PRO segun el costo del minuto (0.07344) tan solo nos permitiria hablar alrededor de 130 minutos.

Si no hice mal las cuentas, creo q el parametro a tomar es ese, si se utliza mas de 130 minutos mensuales conviene el abono que equivale a ese tiempo pero que podes hablar muchisimos mas. Pero si el uso no es tan regular, conviene el OUT.

Lo que no me covence mucho son las formas de pago, cual recomienda?

ahf74
Para mi la mejor forma de pago es Paypal, es sencillo y seguro.
Otra buena comparativa sería con el teléfono tradicional, ahora hay planes que pagás una tarifa de 25 pesos aprox. y tenés llamadas interurbanas "gratis", el plan se llama ELEGÍ CUANDO, y tenés que elegir una banda horaria de 4 horas, por eje. de 8:00 a 12:00 y todas las llamadas interurbanas son sin cargo, pero también en este caso tenés un limite de uso que si no me equivoco son de 300 horas mensuales.
En conclusión todo depende del uso que se le dé, si sos una persona que hace muchas llamadas sean interurbanas o locales o internacionales si te conviene SKYPE PRO o SKYPE OUT.
melamina
Hola, estuve leyendo los posteos y me interesa comprar un paquete de Skype Pro para hacer llamadas a telefonos fijos dentro de la prov. de bs as y capital federal, pero quería saber si la calidad de llamada es la misma que la que hay entre dos usuarios skype (la cual me parece buena).
Estuve usando voipcheap[i] este último año y medio y la calidad de llamada a telefonos fijos dentro de nuestro país es malísima (es gratis los primeros 3 meses y después vas consumiendo el crédito, el cual es barato). A otros países la llamada es buena.
Es por esto que consulto si la calidad de llamada a tel. fijos en argentina es buena.
Muchas gracias
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.