Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Problemas con el sonido
Skype Community > Español > Ayuda de la comunidad para todas las plataformas > Skype para Mac OS X
destroya
hola buenas tardes!
tengo problemas con el sonido de skype, es decir ayer cuando hacia mis llamadas podian escucharme perfectamente, pero hoy solamente yo puedo escuchar pero no oyen a mi, que pasa con mi skype? tengo una mac y la verdad que estoy aprendiendo a usarla no se que paso pero el altavoz de salida no funciona... por favor ayudenme!! que debo hacer, no se donde configuro altavoces o microfono que hago?
gracias! crying.png
carolaclavo
mira las preferencias de Skype, a ver si tienes seleccionado el micrófono. Comprueba que lo tengas bien enchifado, ¿qué micro usas?

También en las preferencias del sistema, observa que el mismo micrófono esté seleccionado. Además tienes un indicador verde para ver si le llega el sonido.

Ya nos cuentas smile.png
grisel
Hola chicos que tal?... yo también tengo el mismo problema que Destroya , pero no estoy segura si es hardware o software, yo oigo perfectamente pero no me oyen. Ya he visto las preferencias del micrófono tanto en skype como el de la macbook y nada. Me preocupa que no se enciende la luz, pues cuando enciendo la cámara si se puede ver la luz verde indicando que funciona, mas no así la del micrófono. El mic es interno, el que viene con la Macbook (no es la macbook pro), no sé como puedo probar si es que el mic vino malo pues es la primera vez q intento usarlo...Help plis plis!!!! y gracias, asi sea para escuchar los lamentos jejeje
carolaclavo
Hola,

¿En las preferencias del sistema se mueve lo verde, o no? Si no se mueve es que no va.

¿Qué tipo de micrófono es? Te conviene una webcam con micro incorporado un micrófono USB, esos típicos de PC que tienen dos clavijas, verde y rosa, no te valen. Necesitas un micrófono alimentado.

Y si usas el micro interno, pues ese tiene que funcionar.
grisel
Hola Carola, gracias por tus consejos.

Mira, el mic es interno de una Mac Book, lo extraño es que funciona aleatoriamente... estaba trabajando y de la nada el icono del mic interno en el sistema comienzó a titilar, hice la llamada de prueba del skype y todo chévere... pero después nada. Por lo menos se que funciona el mic interno, mas no logro descubritr como controlarlo!
Creo q lo q haré es comprarme el micrófono USB aparte, ni modo...
Gracias de nuevo!

QUOTE(carolaclavo @ Thu Jun 14 2007, 14:56) [snapback]406300[/snapback]

Hola,

¿En las preferencias del sistema se mueve lo verde, o no? Si no se mueve es que no va.

¿Qué tipo de micrófono es? Te conviene una webcam con micro incorporado un micrófono USB, esos típicos de PC que tienen dos clavijas, verde y rosa, no te valen. Necesitas un micrófono alimentado.

Y si usas el micro interno, pues ese tiene que funcionar.

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.