Help - Search - Members - Calendar
Full Version: extra bloqueado y quiero desbloquearlo
Skype Community > Español > Extras, accesorios y hardware
vipio
hola a todos y de antemano muchas gracias, el caso es que me había descargado uno de los extras en concreto el ringjacker y al ejecutarlo skype me preguntó si queria permitirlo o bloquearlo y por error de no leer bien lo bloquee, me pregunto si sabes como puedo deshacer el desastre. La reinstralación no es solución.

Muchas gracias
carolaclavo
En la ayuda viene esto:
From the ‘Do More’ menus in Skype, click on ‘Organize my Extras’. This will open the Extras Manager with a list of all the Extras you have installed. By clicking on the Menu button, you can start, buy, recommend, rate or uninstall each Extra.

Tienes que ir al menú "Hacer más" y dentro, seleccionar "Organizar mis extras". Entonces se te abrirá un administrador de extras con los que tienes instalados. Desde allí puedes desinstalarlo antes de reinstalarlo, y a lo mejor encuentras la manera de desbloquearlo. No puedo comprobarlo personalmente porque no tengo un PC a mano, disculpa smile.png
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.