Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Varios usuarios en 1 ordenador
Skype Community > Español > Skype for Business
francesc.peris
Hola todos/as,

Soy nuevo en esto del skype y voy recabando información para ver si puedo introducir skype en la empresa. Mis dudas son las siguientes partiendo que tengo que instalar el skype para empresas:

1. En mi empresa tengo un servidor y 3 ordenadores clientes. Cada usuario tiene un directorio activo. El programa skype donde lo instalo en el servidor o en cada ordenador?

2. Al tener un directorio activo cada trabajador es indiferente en que ordenador se coloque ya que introduciendo su nombre de usuario y contraseña puede acceder a su directorio, con Skype pasa lo mismo? Por ejemplo si un usuario se cambia de ordenador al encender el skype entrará con su usuario o le saldrá el nombre de usuario que lo ha instalado y se ha dado de alta?

3. Para cada trabajador tengo que crear una cuenta skype o puedo crear una cuenta de empresa y dar de alta a varios usuarios?

Se que son varias preguntas pero estaria muy agradecido que me dierais respuestas para así yo entender más sobre skype en la empresa.

Muchas gracias
carolaclavo
Con tu nombre Skype puedes entrar a tu cuenta Skype desde cualquier ordenador. Es más cómodo que cada trabajador tenga la suya, así pueden configurarla a su gusto, con su nombre, foto, información de cada uno...

Luego cuando enciendan el ordenador, se conectan con su usuario y no importa qué ordenador sea.

En la versión para empresas, tú tienes un panel de control para cada usuario y controlas su gasto y crédito.

Infórmate mejor en la web:

http://www.skype.com/intl/es/business/

http://www.skype.com/intl/es/products/controlpanel/
Esteban Cortes -Ivho-
-Editado por moderador. No se tolerarán los insultos a otros usuarios-

Estimado, no puedes hacer varios usuarios de una cuenta de Skype, unicamente es un usuario y controlas lo que gasta por skype para empresas, es todo.

-Editado por moderador. No se tolerarán los insultos a otros usuarios-

Por cierto, skype tiene un MSI que puedes utilizar en tu active directory.

Cada usuario se tiene que identificar con su cuenta de Skype.
carolaclavo
Francamente, puedo estar desacertada en algún campo de Skype que no sea mi especialidad, pero todos los usuarios merecemos un respeto y esto es fundamental en esta comunidad. Tienes un privado.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.