Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Transferir SkypeIn personal para empresa
Skype Community > Español > Skype for Business
Pablo-G
Estimado Señores, tengo un numero SkypeIn en mi cuenta personal y la quiero enviar para la cuenta Skype Negocios en donde yo soy el administrador..

Como puedo realizar esto..? yo ya renové el servicio por mas un año..

Saludos

Pablo
carolaclavo
Le ruego contacte con Soporte Técnico a través del formulario con ese propósito.

Gracias.

http://www.skype.com/intl/es/help/support/submit.html
kasperle
El formulario de contacto help, no funciona ni en firefox ni en Safari. Imposible contactar para pregunta. Igual carolaclavo puede ayudarnos.

Tenemos skype (presonal). Quisieramos crear otra cuenta con otro pseudo y otra facturacion para uso de la empresa (mismo ordenador o red). Como hago para crear una segunda cuenta pseudo en el programa skype que ya tengo en mi ordenador con cuenta personal XXXX.

Gracias
carolaclavo
Perdona, cuando dices que no funciona, ¿puedes ser más específico? ¿Qué es lo que no funciona?
kasperle
Hola caroclavo,

Pues al final he conseguido contactar el support. Pero no logran responder a mis preguntas, es totalmente kafkiano, pero me lo tomo con humor wasntme.png . Estoy con el soporte francés, que estoy en francia.

Voy a intentar poner las preguntas sobre el foro en el lugar que corresponda mejor, a ver si la comunidad me puede ayudar. Que seguro que otros han tenido los mismos problemas.
carolaclavo
A tu problema del 'pseudo' no sé si puedo responderte. Si lo que quieres es que se muestre otro nombre, puedes cambiarlo en tu perfil. Si lo que quieres es que la cuenta en sí sea distinta (otro nombre Skype, no sólo otro nombre para mostrar) entonces debes registrar una nueva, y puedes ponerle los datos que quieras para pagos etc.

Quizá ellos no han entendido lo que les querías decir smile.png Pero postea en el foro, por favor intenta seleccionar el foro correcto yes.png Suerte.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.