Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Cambiar nombre o usuario de Skype
Skype Community > Español > Skype for Business
carmen dominguez ares
Hola, esto no es una respuesta, es una pregunta pero soy nueva y no se como acceder a las preguntas. Me gustaria que alguien me dijera si puedo cambiar mi nombre de usuario o me tengo que quedar con el que tengo para siempre. He intentado eliminar ek programa e instalarlo otra vez con un nombre nuevo pero vuelve a salirme el nombre de usuario primero, parece que no me deja eliminarlo.
carolaclavo
Ya es una pregunta wink.png Utiliza los botones de arriba a la derecha para abrir temas nuevos.
IPB Image

En respuesta a tu pregunta, puedes cambiar el nombre que se muestra a los demás en las opciones de tu perfil, pero para cambiar el nombre de cuenta Skype tendrás que registrar otra nueva.

Cierra la sesión de Skype y registra uno nuevo desde Skype.

No sé qué versión estás usando, pero hay Guías para todas las versiones aquí:

http://www.skype.com/intl/es/help/guides/
ricardo.dalton
QUOTE(carmen dominguez ares @ Fri Mar 30 2007, 09:26) [snapback]378108[/snapback]

Hola, esto no es una respuesta, es una pregunta pero soy nueva y no se como acceder a las preguntas. Me gustaria que alguien me dijera si puedo cambiar mi nombre de usuario o me tengo que quedar con el que tengo para siempre. He intentado eliminar ek programa e instalarlo otra vez con un nombre nuevo pero vuelve a salirme el nombre de usuario primero, parece que no me deja eliminarlo.

Hola vengo siguiendo las discusiones sobre cambios de usuario en un ordenador o utilizar varias cuentas en uno solo, o compartir escritorio.
primero, yo tengo una cuenta en mi domicilio y otra en mi trabajo. desde mi domicilio quiero abrir la cuenta de mi trabajo. Como lo hago?. Tienen que ver con la función de skype pro de compartir escritorio? como se hace?. No veo opciones para hacerlo.
Gracias por la ayuda

Ricardo.dalton
carolaclavo
Hola Ricardo.dalton, sólo tienes que cerrar la sesión y entrar con el nuevo usuario.

Te dejo las guías a mano: http://www.skype.com/help/guides/stepbyste...dows/step4.html

Aunque está en inglés, ahí ves desde dónde tienes que cerrar sesión, y luego iniciarla con tu Nombre Skype y contraseña del trabajo. No marques que se inicie automáticamente si no quieres que entre desde entonces en el usuario del trabajo! smile.png

¡Y no te lleves mucho trabajo a casa! tongueout.png (Bueno, es una broma, eh? Te llevas lo que quieras!)
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.