Help - Search - Members - Calendar
Full Version: No encuentro al usuario...
Skype Community > Español > Ayuda de la comunidad para todas las plataformas > Skype para Mac OS X
pekinhosue
Hola a todos! Desde hace algún tiempo utilizo skype.png de manera regular y nunca he tenido mimgun problema con él... el problema surge desde hace unas semanas cuando intento todo el rato conectarme con una cuenta y no la veo conectada.... es decir, yo se que esa cuenta esta conectada por que previamente hemos hablado por telefono y ni yo aparezco conectado para el contacto, ni el lo aparece para mi....

Hemos probado reinstalando el programa, cambiando nuestras cuentas por unas nuevas... y nada , nunca podemos vernos en el panel de skype... alguna vez a funcionado momentaneamente... pero luego otra vez nada... a que puede ser debido???

hi.png
Saludos
carolaclavo
Aseguráos de que ambos estáis conectados (Vuestro estado es conectado y está en verde) y que ambos habéis autorizado al otro usuario. Debería funcionar si estáis conectados. Quizá necesitéis insistir al poner vuestro estado como Conectado.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.