Help - Search - Members - Calendar
Full Version: tarifas a ecuador
Skype Community > Español > Págos, Crédito, formas de pago
danher35
hola amigos de skipe, estoy feliz por haberme encontrado con esta maravilla de oportunidad de conectarse gratuitamente con mis seres queridos y amigos que están en otras partes del planeta, bueno sólo en un grupo determinado de paísers. Pero me apena que para los que están en mi país Ecuador, que no está en ese grupo privilegiado, no pueda yo llamarlos a sus teléfonos porque la tarifa de skype es demasiado alta, casi 20 centavos de dólar por minuto, cuando hace dos atrás me llamó un hermano desde un cyber café diciéndome que la tarifa de ese lugar para llamar a EEUU era de tan sólo 4 centavos, ¡qué gran difeencia, no!..... Quisiera saber, si en mi propia casa de allá en Ecuador, logro que tengan internet en casa, y consigan skpe también, ¿las llamadas serán completamente gratis, o cuánto costaría ese servivicio?
carolaclavo
Si ellos se instalan Skype en el ordenador no pagarán nada por llamar. Sólo lo que les cueste su conexión a internet, claro bigsmile.png

Las llamadas en sí de ordenador a ordenador son gratis.

Y si se ponen una webcam, encima podrás verles, y también gratis smile.png
Nae
its much better if skype just makes a monthly subscription to Ecuador. Would yall consider it? Me gustaria si yo podia llamar a Ecuador cuando sea y solo pagar por el mes como unas $25 o $30
seria muy bien!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.