Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Skypers en español con Mac OS X
Skype Community > Español > Ayuda de la comunidad para todas las plataformas > Skype para Mac OS X
carolaclavo
¿Tan poquitos somos? giggle.png Venga, me apunto la primera, ¿quién más por ahí?
Cynolebio
Otro Maquero Skypero.

De momento a mi me va bien con la antíquísima versión que tengo. La 1 punto algo. Le instalé la 1.5 a un amigo y no estaban algunas cosas que me gustaban ni en el sitio que las buscaba.

Ahora en el portátil me he puesto la última oficial (nada de Betas que me las ha prohibido el médico). E iré probando.

Respecto al sistema operativo X.3.9 y mi conexión con Ono va todo fino. (Supongo que mejoraría cuando mejoren la subida).
incolora

hola, que tul?? bigsmile.png
djcybermoi
Saludos, llevo tiempo con Skype, pero sólo un poquito desde Mac, la verdad es que, desde que lo tengo no lo había probado, incluso me he bajado la nueva versión, y ahora que me da por probarlo, resulta que salgo como conectado y no hay forma de hablar con nadie !!! crying.png
carolaclavo
¿Pero tienes contactos, verdad? tongueout.png

Si te salen desconectados, prueba a ponerte "Conectado" con el menu que sale a la izquierda de tu nombre. Comprueba que tu conexión a internet funciona.

¿Ya va? smile.png
alangroom
QUOTE(carolaclavo @ Tue May 22 2007, 10:08) [snapback]397843[/snapback]

¿Tan poquitos somos? Venga, me apunto la primera, ¿quién más por ahí?

Ha pasado unos mese desde esta mensaje pero ya estoy - Un nuevo en este foro pero varios años con Skype y Mac.

A mi me interesen no solo aquellos que utilicen Skype como yo pero alguien quien utilicen Macs en Mallorca. Parece que hay muy pocos de estos seres extraños.

Soy anciano y tambien inglés nerd.png sadsmile.png

sin embargo me gustaria intercambiar conocimiento de Mac ó Skype, especificamente alguien como yo quien esta fuera de las ciudades en el campo por donde los cables hacen muchos trucos wasntme.png

tambien traduccion de castellano y catalan hasta inglés, este tambien puede ser un poco misterioso ..... a veces..... como los acentos en español para mi. blush.png

ya tengo Skype 2.6.0.151 con Mac OS 10.4 en un Emac 1.42 PowerPC G4 , internal modem dial-up connection Telefonica/Terra ó cualquier nombre utilicen hoy.
carolaclavo
QUOTE(alangroom @ Mon Nov 26 2007, 17:16) [snapback]468364[/snapback]

A mi me interesen no solo aquellos que utilicen Skype como yo pero alguien quien utilicen Macs en Mallorca. Parece que hay muy pocos de estos seres extraños.

Pues tengo el gusto de recomendarte el GUM Mallorca, en el que hay decenas de usuarios silenciosos que casi nunca escriben, que no viene alas KKDs… Esto… En fin… Es cosa del carácter mallorquín. Son mu raros tongueout.png jeje

http://gumbalear.org/phpBB2/index.php?sid=...29807382b7c53a0
alangroom
QUOTE(carolaclavo @ Mon Nov 26 2007, 17:20) [snapback]468369[/snapback]

Pues tengo el gusto de recomendarte el GUM Mallorca, en el que hay decenas de usuarios silenciosos que casi nunca escriben, que no viene alas KKDs… Esto… En fin… Es cosa del carácter mallorquín. Son mu raros tongueout.png jeje

http://gumbalear.org/phpBB2/index.php?sid=...29807382b7c53a0

muchas gracias para este link, nunca podia habia encontrado los usarios de mac debajo del chicle.

Los amigos mios, mallorquines, a veces se ponen al escenario para bailar pero, es verdad, que son ancianos tambien y no se preocupen mucho de hacer tontos, puede ser el vino, es muy bueno aaaaqquiii en Maaaalllorccaaa yes.png
zepi
Yo tambien soy usuaria de skype hace 2 años y de mac hace un poco mas de un año, asi que voy probando las versiones en mi mac, me gustaria que aqui en peru haya una comunidad asi de grande como la que hay en otros paises , mientras tanto sigo por aqui aprendiendo de esta maravilla de mac, saludos.
Naota
Hola hola que tal?
SOy de chile y he tenido el Skype por mucho tiempo, pero poco lo uso.
CUando me conecto desde un PC, hay mas opciones, una de ellas sobre ingresar a topics de conferencias, por ejemplo VINOS, entras y hay gente hablando, y puedes entrar si te dan permiso y hablar.

Pero en la version de OSX no la pillo, no esta? =(
carolaclavo
Los Skypecasts no están del todo soportados en la versión actual de Mac, ten en cuenta que la de Windows va un poco más adelantada en la versión, al menos de momento! smile.png

Pero creo que si puedes chatear con ellos te pueden invitar o introducir en el cast.
cahaliwa
Hola como estas?
Acabo de leer la lista que muy gentilmente has puesto, de las camaras compatibles para el skype.
Me di cuenta que mi camara que se llama ICECAM de macally esta dentro de la consideradas compatibles..
Pero yo la tengo instalada y no me funciona.. queria saber si me podias ayudar, porque en verdad estoy a punto de cambiarla por otra pero no se que hacer.
Muchas gracias por tu atencion
carolaclavo
QUOTE(cahaliwa @ Sat Mar 1 2008, 19:24) [snapback]503048[/snapback]

Hola como estas?
Acabo de leer la lista que muy gentilmente has puesto, de las camaras compatibles para el skype.
Me di cuenta que mi camara que se llama ICECAM de macally esta dentro de la consideradas compatibles..
Pero yo la tengo instalada y no me funciona.. queria saber si me podias ayudar, porque en verdad estoy a punto de cambiarla por otra pero no se que hacer.
Muchas gracias por tu atencion

En este tema no es el mejor sitio para tratar esta cuestión, pero revisa bien la lista y si necesitas instalar drivers macam o ioxperts (no los dos a la vez, uno u otro). Busca en el foro de Mac OS X, y si no encuentras solución, entonces abre un tema sobre tu problema para discutirlo allí. Saludos smile.png
Girl Of The Waves
QUOTE (Naota @ Wed Feb 27 2008, 03:35)
Go to the original post
Hola hola que tal?
SOy de chile y he tenido el Skype por mucho tiempo, pero poco lo uso.
CUando me conecto desde un PC, hay mas opciones, una de ellas sobre ingresar a topics de conferencias, por ejemplo VINOS, entras y hay gente hablando, y puedes entrar si te dan permiso y hablar.

Pero en la version de OSX no la pillo, no esta? =(

Amiga, yo uso Skype desde su nacimiento, pero las salas desde Skypecast entro desde hace 2 años y siempre en Mac, para mi no ha sido un inconveniente, siempre la mejor recomendación que te puedo dar es que uses el directorio desde la web entrando a esta pagina https://skypecasts.skype.com/skypecasts/ongoing#join y una vez ahí selecciona tu idioma y da clic en la que quieras entrar, esto hará que automáticamente puedas acceder sin necesidad de contar con la pestaña live que poseen los usuarios de PC .

Disfruta de las charlas de Skypecast con una mac, son súper entretenidas y muchas veces adictivas la única limitante es que como Anfitrión(a) no tienes control absoluto de la misma, y no tendrás los controles de pedir para hablar, pero eso se soluciona escribiendo un mensaje al Anfitrión. los controles son muy diferentes pero si se pueden usar muy bien!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.