Hola chicos!
Tengo una duda un tanto liosa, espero poder explicarme.
Yo tengo Skype con el plan de llamadas a todo el mundo porque necesito comunicarme con Australia, Argentina e Italia bastante.
He comprado el conversor de Voip uConnect v-901 y funciona bastante bien pero tengo un problemilla con el Skype que no se si tiene solución.
Resulta que cuando yo levanto el tubo del teléfono y marco un número, este se marca en la ventana de Llamar a teléfonos y cuando le doy a la almohadilla llama, hasta ahí todo sin problemas. Pero una vez que cuelgo y quiero hacer otra llamada, cuando marco el número en el teléfono, en la ventana de Llamar a teléfonos está el teléfono que había llamado antes más el que marco ahora. Esto es porque cuando se cierra la ventana del Skype y después de la llamada, la cajita donde se pone el teléfono no se limpia.
Es un problema porque si he comprado el conversor es para poder usar skype sin tener que estar en frente del ordenador.
¿Existe alguna opción para que esta ventana se limpie una vez realizada la llamada? ¿Se puede crear un plugin para hacer eso?
Desde ya muchas gracias!
Sebas