Hasta hace poco los pagos bancarios para Skype en México se realizaban en la cuenta Global Collect en el Banco BBVA Bancomer, y no tuve mayor problema al pagar mi credito salvo los usuales atrasos que carolacalvo me ayudaste a solucionar.
Sin embargo, recientemente la cuenta Global Collect emigró al Banco Scotiabank Mexico. En este banco el número de referencia de pago se limita a 10 dígitos y por tanto no se puede indicar el número completo de la referencia. Tampoco contemplan espacios para añadir descripciones ni observaciones ni nada por el estilo. Ante esta situación finalmente me decidí a realizar el pago, colocando los últimos 10 dígitos del número de referencia del pago que me indicó Skype.
Escribí de inmediato a "Sandra - Skype Support" <billing@skype.net> quien anteriormente me atendio amablemente, pero esta vez me responden de Skype Billing" <billing@skype.net> y me invitan a que vaya a http://support.skype.com
No se a quien deba de contactar en este caso para darles los detalle de mi pago completo, incluyendo la copia del mismo, para que me lo acrediten. De otra manera, y sin poder haber indicado el número de referencia del pago completo, dudo que me lo puedan acreditar.
Aún me cuesta creer que en Skype se compliquen tanto la vida designando bancos donde no se puede detallar el número de referencia del pago completo... Solo conlleva retrasos y andar por tortuosos caminos para poder usar su servicio.
Saludos y mil gracias de nuevo por tu atención, Carola.
Dionisos