Help - Search - Members - Calendar
Full Version: CUENTA SKYPE EN EMPRESAS
Skype Community > Español > Ayuda de la comunidad para todas las plataformas > Skype para Windows
grover999
Hola a todos,

me gustaría saber si se puede utilizar una única cuenta Skype para enviar y recibir varias llamadas simultaneamente. Lo pregunto porque no sé si al implantar Skype en una empresa, tengo que contratar una única tarifa mensual para todos los usuarios, o tengo que contratar una por cada puesto que vaya a tener comunicación con el exterior...

Espero vuestras respuestas. Muchas gracias de antemano.
grover999
tan difícil es la pregunta?
ssl-colombia
Puedes manejar una cuenta general,con privilegios de asignar credito y ciertas funciones a los demás, o cuentas asociadas,,,
eso es facil...
tengo también una duda,,como comprar un numero virtual,,,especialmente para Colombia.....ya que me es una necesidad muy grande..
headbang.png
grover999
QUOTE (ssl-colombia @ Sun Oct 4 2009, 22:41)
Go to the original post
Puedes manejar una cuenta general,con privilegios de asignar credito y ciertas funciones a los demás, o cuentas asociadas,,,
eso es facil...
tengo también una duda,,como comprar un numero virtual,,,especialmente para Colombia.....ya que me es una necesidad muy grande..
headbang.png

Entonces puedo asociar varias cuentas skype a una única línea de pago? cómo se hace? Muchas gracias
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.