Help - Search - Members - Calendar
Full Version: llevo pagados 2 trimestres y aun no me lo acreditan
Skype Community > Español > Págos, Crédito, formas de pago
Sandri
Hola, llevo pagos 2 trimestres del plan país sin límites, hace un par de días se me terminó el crédito que tenia vigente, y no se actualizó el que ya llevaba pago, tuve que volver a hacer una compra.
¿Cómo puedo reclamar?
gustavo4147
EDITADO: Es una imprudencia colgar datos personales en internet al alcance de cualquiera, o al menos a mí me lo parece. He editado el mensaje para eliminar el archivo (guárdalo para enviar a Skype si lo necesitas). De nada.

Adicionalmente he borrado insultos de tu mensaje. No se tolera ningún tipo de insulto a nadie en este foro. Tampoco se permite publicar mensajes iguales indiscriminadamente en foros varios, sean publicidad o no. Respetad las normas del foro y a los demás usuarios. Gracias.

Para terminar, ya te he contestado en este otro tema: http://forum.skype.com/index.php?s=&sh...t&p=1979141

(Uno de los motivos de no permitir el spam ni duplicar los mensajes, es que se dispersa la información y se repiten las cosas en demasiados sitios para que sea útil a la comunidad).
carolaclavo
A ver, esto es una comunidad de usuarios, no es una vía de soporte oficial.

Para cualquier problema, deben acudir al enlace "Ayuda" que está arriba a la derecha de la página. Normalmente los problemas se resuelven con las preguntas y respuestas de esa página, pero cuando se necesita contacto con Soporte, por ejemplo por un problema con pagos, a la derecha de la página de resultados de cualquier búsqueda aparece el enlace para enviar una solicitud de asistencia.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.