compre el servicio mensual mundial pero yo lo quiero basicamente y primordialmente para llamar a Uruguay. A mi no me sirve llamar al supuesto "mundo" si solo es a la lista de paises q me dieron. Ya mismo, sin haberlo usado quiero cancelar el pago para q no pase d este mes.
Me parece el colmo q pongan algunos paises pero q o pongan otros. Como si uno tiene q llamar a Colombia o Argentina por joder y no pueda llamar a donde realmente quiere. O sera porque Uruguay es muy pequeño?? q bajon, todo es guita en este mundo, no sirven ni para darte un servicio como la gente sin tener q andar mirando el bolsillo. Cual es la diferencia? en fin, me molesta q una vez q uno entra aca pensando q le daran un buen servicio, ve q no es asi, y bueno en parte es error mio, en parte error de estos de skype q no son claros. Tiene dos servicios uno a un pais determinado, otro mundial, pero resulta q es mundial depende de esa lista de paises a los cuales llamar (entre ellos paises q nada q ver como Tailandia, pero claro tendran plata!). Uruguay es muy pobre q no sirve? bueno a mi no me sirve Skype entonces y me quiero borrar ya. Como hago? quiero q no me vuelvan a cobrar un solo centavo! gracias x ayudarme. ESTOY MUY MOLESTO POR LO Q VEN!