diegob51
Sun Aug 23 2009, 07:40
Cada vez que inicio sesión en skype me aparecen invitaciones de personas que ni siquiera conozco. Mientras me mantengo conectado también me llegan, calculo que unas 5 invitaciones por día, algunas con mensajes no muy agradables.
Yo bloqueo cada usuario pero siempre aparece uno nuevo. Pienso que es un virus. Alguien le sucede lo mismo o sabealgo al respecto???
scorpius
Sun Aug 23 2009, 16:08
Hola, no creo que sea un virus, a mi me pasa lo mismo, he logrado minimizarlo bloqueando las entradas en la parte de configuracion avanzada, que solo puedan enviarte chats personas que esten en tus contactos, igual con las llamadas, pero igual siempre hay alguien que te añade a sus contactos y te pide ser amigo, yo igual los bloqueo, pero como te digo haciendo eso minimice el asunto, recuerda que hay mucha gente ociosa navegando, y esa es la gente que mas molesta, por otro lado, revisa si tienes activado el skype me, si es asi desactivalo.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Horgus3
Sat Aug 29 2009, 17:14
A mi me quedo un signo de admiracion naranja sobre el icono de Skype en la bandeja de sistema y un uno entre corchetes [1] en el titulo de ventana skype. Y no se como sacarlos. Si alguien sabe, agradecería me diga que debo hacer.