Help - Search - Members - Calendar
Full Version: llamada imposible a otro usuario de Skype
Skype Community > Español > Ayuda de la comunidad para todas las plataformas > Skype para Windows
Rodrigo P. Es..
Hola, he usado skype para llamar por audio y video con otros usuarios, le sugerí skype a un amigo que tiene la misma netbook que yo (asus eeepc)

El problema es que cuando cualquiera de los dos quiere llamar al otro nos dice llamada imposible y nos vemos como desconectados. nos hemos quitado de la lista de contacto y nos hemos agregado nuevamente, y nada, ni siquiera podemos enviarnos texto vía chat.

no tengo idea de como solucionar esto. se me ocurrio volver a enviar las solicitudes de autorización pero tampoco nos deja.

alguien tiene alguna idea.

Gracias.
brunjump
Tengo el mismo problema. El usuario a quien quiero llamar aparece como desconectado, pero por messenger, me asegura que sí esta conectado. Eliminamos cada uno, nuestras cuentas, las volvimos a crear, pero al buscarnos y enviarnos las invitaciones, no nos llegan.
jorgito_asg
Saludos:

Tengo el mismo problema desde hace unos días, he sido usuario de Skype por varios años y esto jamás me había sucedido, no puedo adicinar a nadie a mis contactos pues las solicitudes no les llegan, no veo a nadie activo y me asguran q lo están por el messenger de Y!. El icono de estado cambia continuamente de conectado al que aparece cuando está conectándose, o sea al de las flechitas girando. Discúlpame q no pueda ayudarte pero he desintalado y he vuelto a instalar, creado nuevas cuentas, en fin todo lo que se me ha ocurrido y sigo con el problema de no poder usar Skype, le pido si usted encuentra solución por favor, notífiqueme como hacer a la cuenta jorgito_asg@yahoo.es. Muchas gracias y dispénseme las molestias que le pueda ocasionar.
saguas
Yo empecé a tener esos problemas cuando actualicé mi computadora de Windows XP a Windows Vista SP1. Mis compañeros de trabajo aún tienen XP y no han tenido ellos me pueden llamar a mí pero yo a ellos no.
paisademedellin1
Estaba con una amiga enseñándole a añadirme. Me encontró pero nada podíamos hacer, ni llamadas ni chat. En determinado momento ví un aviso y como no lo conocía, lo bloquié. Así seguimos hasta que casi nos dábamos por vencidas y ella me comentó que estaba con tal y pascual nombre. Resultó ser el nombre de usuario de ella. Como yo lo bloquié, no hemos podido comunicarnos. Por favor, cómo hago para desbloquearlo sin que ella tenga que cambiar de nombre de usuario?. Favor, el que sepa, responderme al mail. Muchas gracias. silviacatalina@gmail.com
caty12
hola yo compre el plan ilimitado pero no e podido hacer ni una sola llamada alguien sabe que puedo hacer o sera que es algo con la configuracion si alguien me puede ayudar gracias
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.