FeMuCa
Sat Aug 15 2009, 14:30
Hola! Soy nuevo en Skype y me gustaría saber si existe alguna forma rápida de contactarse con Soporte en español. Algún usuario de Skype o MSN? Algún mail? Porque eso de llenar un formulario con dudas, una vez lo hice y nunca me llegó respuesta. Además, alguien sabe cual es el horario de atención de soporte? en que zona horaria (GMT+-?)?
Muchas gracias!
Felipe.
sakurambo2
Sat Sep 5 2009, 11:10
femuca nose que estara pasando pero creo ue estan sobre saturados con tantos usuarios... yo aca no acabo de entender esete foro me registro ingreso los datos correctamente puedo contestarte aca pero no puedo abrir tema como en los demas foros.
yo no puedo actualizar mi video en mi perfil abre la ventana y jamas termina de cargar nise deja ver el menu de videos ni nada.
Lalo4619
Wed Nov 4 2009, 05:27
Sakurambo2: Para poder entender los foros, conviene primero ubicar a cuál de ellos le corresponde la pregunta que uno desea hacer. Luego, leer la guía para usar ese ese foro en particular, pues parece que funcionan con algunas variantes entre ellos. Así se evita uno muchos tropiezos. Espero que ésto te aclare, por lo menos en parte, la duda que expones. Y al parecer para acceder a otros, necesitas haber participado por lo menos 5 veces en ese foro. Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.