Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Mi lista de contactos desaparecio
Skype Community > Español > Ayuda de la comunidad para todas las plataformas > Skype para Windows
manchego
Hola necesito ayuda.

Acabo de instalar los drivers de un teléfono que compre para usar con skype, se trata del Philips Voip321 el cual me instalo una versión antigua de skype y sus respectivos drivers. Todo parecía estar bien pero al inicia skype no tenia ninguno de los contactos, la lista esta vacía, mágicamente se desapareció.

Yo tenia la versión 4.1 de skype y al instalar este teléfono se me instalo la 3.xx, desinstale la 3 y volví a la 4.1 pero mi lista de contactos sigue en blanco.

¿Existe alguna manera de recuperar la lista de contactos? es urgente perdí muchos números importantes.
Silsmart
Hola, anoche reinstale mi windows y puso en mi computadora una version anterior de Skype, al bajar la nueva version todos mis contactos habian desaparecido. En otros comentarios lei que skype guarda todos nuestros contactos en su servidor... como puedo recuperarlos? Ni siquiera aparece el contacto de llamada de prube skype... Si recibiste respuesta o pudiste solucionar el problema te agradeceria que lo compartieras conmigo...
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.