Toni Arbó
Fri Jul 31 2009, 10:58
Mi cuenta de Skype no conecta. Ingreso los datos de mi cuenta y, aparentemente, se conecta. Abren todas la ventanas del cliente, veo mis contactos desconectados y es cuando descubro el ícono de Skype en el taskbar que aparece desconectado.
No me marca ningun error.
He probado desinstalar e instalar Skype y no funciona.
Lo peor es que pruebo otras cuentas de otras persona en el mismoi portatil y con el mismo cliente y todas conectan yn funcionan correctamente.
Solo a mi cuenta le ocurre esto.
Alguna idea?
Mergon
Sun Aug 30 2009, 19:40
Mi cuenta de Skype no conecta, es decir, ingreso los datos de acceso a mi cuenta y, aparentemente, se conecta con su sonido y todo, pero mis contactos aparecen como desconectados (en gris) y tengo confirmacion de que SI estan conectados.
Ademas MI estado, en ocasiones se va de disponible (verde) y se pone en gris con unas flechitas rotando en el icono...como si se estuviera conectando de nuevo...
No me marca ningun error.
He probado desinstalar e instalar Skype nuevamente y no funciona.
El sound test hace como inicar la llamada y luego de un rato, se desconecta.
Yo uso Skype desde hace años y la ultima vez que lo use y converse bien, fue el 12 de Agosto de este año, es decir solo hace unos dias.
Por favor ayudenme, yo se que ustedes no tienen nad que ver pero mi hija esta de los dias de parto y necesito conversar con ella, pero no puedo pagar las lamadas...AYUDENME... POR FAVOR