Hola gente del foro, venga presentarle mi problema, como a varios de uds le abrá pasado, a mí tampoco me dejaron poner el numero de referencia en la transferencia bancaria, como puse en el titulo llevo 3 semanas masomenos. He deposito la plata el 26 de junio, y hasta ahora no me han acredita la plata... Para mi mala suerte fue mucho mas dificil perdir atencion, YA QUE NO TE DEJA perdir solicitud de asistencia desde "Bussines", fui a la parte personal y me queje 2 veces y una a global collect pero no recibí respuesta alguna... Ya no se de que disfrasarme, no comprendo como una empresa tan grosa como Skype sea tan desconsiderado con suss clientes sin "card". Espero que alguien me pueda ayudar. Quiero decirles que tengo el ticket del deposito de los 53$(10Euros) pesos argentinos, si quieren los subo. Muchas gracias por escuchar y capas me den algun consejo de ayuda. Abajo dejo los datos de la transferencia bancaria.

Pedido núm. 268652655
Información de compra

Comprado por el nombre de usuario dyango2007, utilizando Transferencia bancaria normal
el 26 de Junio de 2009 a la(s) 15:45 en punto (GMT/UTC).

Estado: pendiente
Artículos incluidos en el pedido Importe
Control Panel Credit in value of 10 EUR €10,00
Subtotal €10,00
0% IVA €0,00
Total €10,00

bye!