Eduh
Mon Jul 13 2009, 22:01
Reinstale mi laptop a cero, y ahora que quiero comunicarme con Skype la imagen se congela pasado unos segundos y nunca se reactiva. Lo curioso es que del otro lado ven mi imagen y la que ellos mismos envian. Lo he reinstalado varias veces pero nada. ALguein sabe cual puede ser el problema?.. existe un soporte on line?
carolaclavo
Wed Jul 15 2009, 11:01
Eso parece un problema con los drivers de la cámara. Vuelve a instalarlos. Y también, actualiza tu sistema al máximo.
Tienes servicio de soporte y guías de ayuda, etc, pulsando arriba a la derecha en Ayuda.
LightAngel
Wed Sep 9 2009, 12:34
Buenas, tengo el mismo problema que esta persona, pero a mi me ocurre solamente desde que instalé la nueva versión de skype. Todo va más o menos bien, pero al cabo de un rato y no me explico porqué, se congela la imagen de la persona con la que hablo aunque ésta ve perfectamente todo. No creo que sea cuestión de drivers ya que antes no nos han dado problemas, únicamente después de tener ambos la última versión de skype. Me gustaría poder solucionarlo. Gracias.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.