Help - Search - Members - Calendar
Full Version: No sé qué hacer! Skype no me conecta...
Skype Community > Español > Ayuda de la comunidad para todas las plataformas > Skype para Windows
Love_etc1
He instalado y desinstalado Skype 3 veces, sin tener resultado. Varios amigos me lo han recomendado mucho y dicen que es mejor que el msn messenger, sin embargo, conmigo el resultado ha sido pésimo, pues ni desinstalándolo e instalándolo de nuevo en repetidas ocasiones ha cambiado.
Pedí asistencia via e mail. Me mencionaron del firewall, lo revisé y skype está dentro de las excepciones tanto del firewall de windows como el "MyFirewall" de AhnLab, Inc. Experimenté como me sugirieron en aquel e mail en inglés con quitarlo de las excepciones y abrirlo, para ponerlo de nuevo. Nada funcionó.

Solamente el día en que lo descargué por tercera vez pudo ponerme en línea, un amigo mío intentó llamarme y nunca se pudo hacer el enlace, a pesar de aparecer yo en línea para él.

Desde entonces, no he vuelto a recibir asesoría vía e mail ni nada, y yo ya llegué al punto de desesperación de estar a punto de desinstalarlo definitivamente y olvidarme por completo de Skype. Pero quiero intentar una última vez. Un último dato. Cuando lo estaba instalando, de repente me salió en la aplicación un triángulo amarillo con un signo de admiración indicándome que no encontraba ninguna conexión a internet, mientras que con ningún otro programa he tenido algún problema similar.

Mi conexión a internet la tengo contratada por Telcel (compañía de telefonía celular de México), por lo que funciona medianto un dispositivo USB que tiene una tarjeta SIM como si fuera un teléfono celular. ¿Hay alguien que pueda ayudarme en esto?
Taller Digital VW
Hola amigo: creo que el problema puede ser debido a que tu pc este infectada por lo cual satura las conexiones y skype no logra conectar.

Si deseas que te asistamos en linea por favor solicita soporte en linea a traves de la siguiente pagina: Soporte tecnico online

Saludos

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.