Hola les comento, el 30 de marzo contrate el plan mexico sin limites, pero no me di cuenta en el correo que me enviaron devuelta que el proximo 27 de abril seria el 27 de abril aqui el ejemplo:
First payment was taken on: 30-03-2009 17:10
Next payment will be taken on: 27-04-2009 17:11
Yo no queria renovar con skype un segundo mes, no por el momento, yo iba a adquirir otro mes en el mes de julio, en el segundo correo que me envian me informan de cuando se hizo este nuevo cargo, pero no me dicen cuando se hara el tercero, tambien me mecionan que no es obligatorio que renueve y que puedo cancelar el plan en cualquier momento, aqui mis dudas son:
1.- Si cancelo en este momento mi suscripcion a skype (es donde aparece el pago y dice eliminar) me cobran el mes completo o solo lo proporcional.
2.- Como hago para evitar que se auto ordene el servicio, en pocas palabras me gustaria solo usar skype los meses que yo quiera, pero solo pagando el mes de mi preferencia.
3.- si cancelo mi suscripción a skype por un mes, puedo volver a contratarlo las veces que quiera. pagandpo solo lo que ocupo.
4.- Por que si contrate el dia 30 el proximo cobro me lo hacen el dia 27?
Les agradezco de antemano sus respuestas ya que intente buscar en preguntas frecuentes pero la pàgina se ha caido.