Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Acentos en Skype
Skype Community > Español > Ayuda de la comunidad para todas las plataformas > Skype para Linux
Japega
Hola, tengo el siguiente problema.

Resulta que en Skype, cuando quiero escribir una palabra acentuada o con diérecis ( " ) no me lo permite, tampoco con el circunflejo ( ^ ).

Cuando escribo una letra acentuada, en vez de aparecer como debe aparece así: 'a

He buscado y mencionan que podría ser el set de caracteres en Skype, porque en todos los demás programas que uso en Fedora 10, los acentos se muestran adecuadamente.

¿Alguien podría ayudarme?

Encontré un foro que explica un problema parecido pero para Ubuntu, lo cual no me funciona ya que yo uso Fedora 10.

http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Skype

Cualquier duda es bien recibida.

Gracias.
Japega
Bueno, pues al parecer el problema residía en la configuración de mi teclado. Tal parece que entre el idioma y la distribución de teclas me estaban jugando alguna buena broma, porque lo reconfiguré y se solucionó.

Lo raro, es que sólo en Skype no se mostraban bien los acentos, pero en todo Fedora sí se mostraban bien.

Lo bueno es que ya quedó.

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.