PaoValencia
Mon Apr 27 2009, 08:02
Hola! Hace 3 meses he estado pagando un plan mensual de pais sin limites, haciendo una llamada a los 50 minutos se corto y me salio un mensaje diciendo que habia consumido todos los minutos del dia, en el historial de llamadas cuando yo tenia las 5 pm, en el historial decia 12 am del siguiente dia y la verdad no se que horario es el correcto, pues espere a que comenzara el nuevo dia e intente realizar una llamada y me dice que debo comprar credito de skype, pero tengo plan ilimitado y no he gastado los 10.000 minutos que dicen que es el limite, no se que pasa y todavia no puedo hacer llamadas y no quiero comprar credito porque para eso pago el plan, por favor alguien deme una respuesta, gracias.
UnArgentino
Sun May 24 2009, 19:38
Tengo el mismo problema con el plan,, no realize 50 llamadas y no puedo hablar me aparece el cartel diciendo q adquiera credito,,, es muy raro pq el dia de hoy yo no hable por skype,,,,
Ahy alguien q me de una respuesta a esto??? algun servicio tecnico via SKYPE?
esto me parece medio turbio,,,, ojala se arregle y no tenga mas problemas,,,
otro argentino
Thu May 28 2009, 16:53
hola paisano, escribo aca por que no encontre la forma de poner un post nuevo, y tengo exactamente el mismo problema que vos y que paovalencia en el post de arriba. compre el plan ilimitado y no alcance a llamar ni durante 12 dias y me sale esa ventanita pidiendo comprar credito ADICIONAL, y cada dia que pasa se me van disminuyendo mis dias que quedan del mes que pague y nada.
Cuando intento llamar y marco un numero me sale "llamada caida".
les he escrito solicitudes de soporte y no me contestan nada. hice tambien casi 50 llamadas e inclusive me detuve a sumar los minutos hablados y llegue apenas a los 900 minutos y pico.... o sea MUY LEJOS de los diez mil mensuales o las dizque casi 6 horas diarias que prometen.
"Lo mas curioso y raro es que es una empresa de comunicaciones y no hay forma de comunicarse con ellos...."
tmb comparto tu opinion ahi algo raro... y claro mientras tanto estamos perdiendo plata y dias del plan.
pero lo peor es que no recibimos respuestas de nadie....
TAMBIEN ESTOY ESPERANDO QUE ALGUIEN ME CONTESTE Y OJAlA POR VIA TELEFONICA POR ACA POR SKYPE AL MENOS Y NO POR ESCRITO QUE ASI SE TARDA MAS.... CON CORREO VA Y CORREO VIENE ETC.
marioni251
Mon Jun 1 2009, 11:21
Yo tengo el mismo problema. A Portugal concretamente. Pague el dia 25 la mensualidad correspondiente al mesde junio y ayer mismo (ya que no me dejaba llamar) pague la misma mensualidad (corresponderia entonces al mes de julio) Si en el periodo de 24 h no me ha contestado prodecere a realizar una demanda jucial contra la empresa y moderadores de este foro.
Alfonso Salgado.
ageshira
Tue Jun 30 2009, 15:24
tengo el mismo problema, alguna solución???
Si encuentro algo por ahí os aviso.
elchinomalta
Tue Jun 30 2009, 16:03
voy a seguir este foro porque a mi también me está dando muchos problemas...
SrNeo
Tue Jun 30 2009, 19:24
Mismo problema desde argentina...
le cuento que hace 8 dias (el 21 de junio) adquiri un plan pais ilimitado, para argentina, bueno los primeros dias todo iba bien... hasta ayer. hoy llame a el telefono de mi madre, un telefono fijo al cual siempre llamo y comenzaron a descontarme dinero que yo tenia cargado en mi cuenta para llamar a celulares. no pase los 10.000 minutos, ni cerca, no pase ningun punto de la politica de uso racional.
que esta pasando? tampoco he podido contactar a nadie de Skype... que pasa con mi dinero? porque dicen una cosa y hacen otra?
Sera un tema para denunciar a servicios al consumidor en argentina?
mi usuario skype es srneotandil y mi msn es pablotandil@hotmail.com espero alguna erspuesta y desde luego.. muchas gracias
Angelbena
Mon Oct 12 2009, 15:49
Tengo problemas parecidos a los que en este foro he leido. REsulta que compré un plan país sin límites en ESpaña, nunca supe como subir el monto que pagué, lo acabo de cancelar y quiero ver la posibilidad de usarlo como crédito skype, pero parece que no resulta.
Como cancelé el plan, skype me envió un correo diciendo que ese plan dura hasta junio del 2010, pero cuando lo compré dice que no tiene fecha de permanencia que podemos cambiarlo o cancelarlo cuando queramos, cómo es la cosa entonces? a quien se puede reclamar? me devolverán el dinero cobrado? No alcancé a utilizar el plan porque nunca vi el dinero pagado en el saldo.
A alguien le ha ocurrido algo parecido? Skype reintegra el dinero en la tarjeta?
Gonzalo Bascur
Mon Nov 9 2009, 16:43
AMI ME SUCEDE LO MISMO, PAGUE POR ESTE SERVICIO Y NUNCA ME HA FUNCIONADO ES UNA ESTAFA MI USUARIO ES DPATYGON Y MI E-MAIL ES gonzalobascur@gmail.com, YA ME LO HAN COBRADO DE LA TARJETA DE CREDITO LOS 6,84 USD Y APARECE Q ME LOS COBRARAN NUEVAMENTE EL PROXIMO MES, ESTO ES UNA FRAUDE.
POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE MAS INFORMACION AL RESPECTO QUE ME AYUDE.
VOY A TENER Q TERMINAR CANCELANDO LA MASTER CARD Y CERRAR MI CUENTA O DEMANDARLOS LA VERDAD NO SE QUE HACER, LO UNICO ES Q NO VUELVO A USAR SKYPE JAMAS, ADEMAS NO TIENEN UN E-MAIL O TELEFONO DONDE TE DIGAN QUE SUCEDE.
QUE ESTAFA, ME SIENTO ASALTADO !!!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.