Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Problema de audio de skype a fijo nacional
Skype Community > Español > Ayuda de la comunidad para todas las plataformas > Skype para Windows
milhouse75
Hola a todos, en mi empresa solemos utilizar skype, tanto llamadas nacionales como internacionales. De un tiempo acá, las llamadas que realizamos nacionales de skype a telégono fijo suele dar problemas, (el que recibe la llamada de skype no nos suele escuchar). En cambio, este mismo de llamada identica, (de skype a telefono fijo), pero en llamadas internacionales no suele dar este problema.

¿Sabeis de donde puede venir el problema?.

Muchas gracias de antemano.
carolaclavo
¿Quizá es un problema con algún proveedor intermedio? ¿Pasa con todo el mundo o con personas concretas? Quizá estas preguntas te ayuden a dar con el motivo.
MiguelC
Hola, yo me acabo de dar de alta para llamar a fijos y móviles nacionales y los fijos me fallan. Se realiza la conexión pero no se puede hablar. En cambio con los móviles me va perfectamente.
Con los fijos he probado a llamar a lineas de Telefónica y Ono y en ambos pasa exactamente lo mismo.
Es este un problema habitual para todo el mundo?
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.