Keenyara
Sun Mar 1 2009, 20:30
Hola, soy una muchacha de America y necesito practicar mi español. Puedo ayudarte con ingles tambien. Skype me o email me.
vodoo people
Wed Mar 4 2009, 06:11
Hoal mi nombre es Christian, soy de Costa Rica y quiero hablar con alguien que hable ingles para yo practicar mi ingles y usted puede practicar su español conmigo.
Soy Disenador Gráfico, tengo 34 años, soy casado sin hijos.
Si alguien quiere hablar temas de diseño o programas de diseño y 3d, puede hablar conmigo
Domino los programas y estudio los programas CS3, c4d, zbrush, vue, daz Studio, FCP v5.
entre otros
mi nobr en skype es: vodoopeoplecostarica
gracias
Noa_sanchez
Fri Mar 13 2009, 18:19
Hola.
Soy Ainhoa de España y queria practicar mi ingles y yo ayudar con el español.
Saludos
pedropj769
Mon Mar 16 2009, 16:43
Hello. I am spanish and I am really interested in practising english because I need to improve it in order to get a job. I can help you with your spanish too. If you want email me: pedropj769@hotmail.com or look for me in skype (my nick is pedropj769).
Thank you very much and I hope to hearing from you really soon.
Bye
LEOstalker
Sat Mar 21 2009, 19:12
Hikeenyara I'm Leonardo, I'd like to help you to improve your spanish, and you can also help me to practice and improve my english^^
my ID Skype is: leo.krasher
just add me
faust.st.sp
Fri Apr 3 2009, 16:35
Hi Leo! I am spanish, and I am spanish teacher. I need learnt English so we can speak in this languajes. my nick faust.ct.sp
See you soon
antonicolch
Mon Apr 20 2009, 15:32
Hola, soy Antonio y soy de Murica(españa) puedo enseñarte español, y me gustaria practicar ingles
gogaing
Thu Apr 23 2009, 01:10
Hola mi nombre es adrian soy estudiante de ingenieria de la UNAM (Mexico), y me gustaria practicar mi ingles y a cambio ustedes pueden practicar su español.
gogaing@gmail.com
margot.amate
Tue Apr 28 2009, 20:21
Hello
My name's margot. I'm spanish I want practise my english( it isn't good)with young people, I'm 20 years old.
If you are interesting to talk with me, you add me to skype
Thank
Omar Miranda
Sat Jul 25 2009, 06:05
Hola soy Omar soy de mexico y vivo en California y necesito realmente aprender y practicar ingles mi ususario skype es omar-mirandaz. Gracias
Omar Miranda
Sat Jul 25 2009, 06:11
Hola, soy una muchacha de America y necesito practicar mi español. Puedo ayudarte con ingles tambien. Skype me o email me.

Hola soy Omar soy de Mexico pero vivo en California y me gustaria practicar Ingles contigo y tambien tu Espanol seria grandioso mi ususario skype es omar-mirandaz agregame
Nacho119
Thu Aug 20 2009, 21:03
hola keenyara, mi nombre es Juan Ignacio soy de Argentina y me gustaria poder practicar ingles contigo, como asi tambien ayudarte a practicar tu español.
mi skype es: juanignaciopons
espero que me agregues saludos!!
pilaralgarrobo
Sun Sep 6 2009, 10:19
Soi enfermera jubilada española, viviendo en Dinamarca y España y me interesa aprender mas el ingles
valium.geek
Sun Sep 6 2009, 20:14
Hola
Si quieres practicar tu español la mejor opcion es con un mexicano ya que en mexico se habla el mejor español evitando malas practicas que tienen en otros paises de america latina, asi que te ofresco practicar tu español conmigo y yo puedo practicar mi ingles conmigo.
si gustas puedes agregarme mi nick es: ismael.vazquez.ensastiga si gustas puedes agregarme tambien te doy mi mi mail si gustas ismaev@hotmail.com
saludos
Ismael Vazquez Ensastiga
laderdejesus
Mon Sep 21 2009, 02:30
hola Keenyara
mi nombre es Lader y soy un muchacho colombiano.tengo 29 años.
hablo español en todos los acentos de todos los paises de latinoamerica que tienen idioma español.
I want to improve my speaking skills in English and I can help you to learn and improve Spanish.
saludos
my user name in skipe is: lader de jesus
laderdejesus
Mon Sep 21 2009, 02:44
para valium.geek
quiero darte un consejo amigo.
cuando una persona quiero convencer a otr persona sobre cualquier tema o en la venta de cualquier producto, LO ÚNICO QUE NO DEBE HACER es desacreditar a las otras personas o a la competencia. No se a que te refieres cuando dices: "malas practicas que tienen en otros paises de america latina" pues te recuerdo que en todos los idiomas existen los modismos.
en el caso de mexico hay muchos(eso puede confurdir a alguien que quiera aprender español)aqui estan algunos ejemplos:
orale
mana, mano, manito
ñora -
barbero
compa
pende.jo
pende.jada
chin.gadera
pinche
chale
ijole
utaa
saco
asu
en la torre
wey
P.uto
ca.bron
wey
nomaaaa!!!
camara
simon
shale!
chido
carnal
marcelamdq
Fri Sep 25 2009, 16:17
Buena respuesta laderdejesus!!! Soy de Argentina y la verdad es que los mexicanos cuando usan sus regionalismos no les entiendo nada, pasa igual con todos los países porque cada uno tiene su acento regional. No importa que país hable más claro el español me parece, con una buena dicción, buena onda y voluntad nos entendemos todos.
Un saludo!!
miluxvegan
Fri Sep 25 2009, 22:02
add me milena.magali =)
Khanny
Sun Sep 27 2009, 02:12
add me everybody... arysdaniel
irinalucentina
Thu Oct 22 2009, 23:00
ADD ME/ AGREGAME irinalucentina
IvanJuandi2570
Thu Nov 19 2009, 18:18
Hola, como estas?, me llamo Ivan y soy de Costa Rica. I've lived 7 years in Minnesota USA and im moving back to Costa Rica permanently so i REALLY need someone to practice conversational english with. My english is pretty good but i don't want to get rusty. I guess you have many costa rican friends to practice your spanish. I noticed you posted this add in march so i guess im late but im just wondering if you still have time for one more person. I was a an assistant teacher in a spanish class in 2002 here in Minneapolis. I have some experience so i can help ya if you want. Im heading back to costa rica on nov 28. would ya let me know? you can also reply to my puravida27@yahoo.com account. Que tengas un buen dia, pura vida.
ivan
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.