JuanChatel
Mon Feb 16 2009, 07:14
Tengo un smartphone HP iPaq 510, instalé Skype 2.5 en el teléfono, lo ejecuta bien, pero al momento de realizar llamadas (ya sea con otro usuario de Skype o por medio del skypeOut) la llamada se escucha demasiado entrecortada, he probado en varios sitios WiFi pero sucede lo mismo ¿que puedo hacer para mejorar las llamadas en Skype 2.5?
Saludos y Gracias
carolaclavo
Wed Mar 4 2009, 18:25
¿Has probado en lugares donde no sea el viento o el sonido ambiente lo que satura el teléfono? Yo he tenido problemas similares y se trataba al final del micrófono que estaba algo estropeado; por ejemplo usando un micrófono+auriculares no tenía el problema.
JoanChaves
Mon Mar 16 2009, 23:38
Hola Saludos!
Mi problema es exactamente el mismo que "JuanChatel", y creo a mi opinion personal que debe ser algun problema con el software del telefono y el S.O ya que lo he probado con el manos libres original del movil, con uno innalambrico en distintos lugares que tienen Wi-Fi y siempre es el mismo problema.
Seria muy util el que pudieran brindarnos una solucion a los usuarios de HP iPaq 510 ya es incomodo cuando ando de viaje entrar a utilizar alguna computadora que no es la de uno y poner en riesgo la cuenta de Skype.
gracias!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.