Help - Search - Members - Calendar
Full Version: pago a través de transferencia, sigue pendiente despues de 17 dias
Skype Community > Español > Págos, Crédito, formas de pago
anton67
Hola por favor que puedo hacer para solucionar este problema? he comprado 10€ para skype a través de una transferencia, añadido el 15% de IVA, total de la transferencia 11,50€, que he transferido, pero despues de 17 dias todavia cuando voy a ver el estado de mi cuenta, todavía continúa pendiente.

Deposita la cantidad exacta de EUR 11.50 en esta cuenta:
Titular de la cuenta: Global Collect BV
Banco: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria
Ciudad: Barcelona
Número de cuenta: 0182 0999 84 0298509035
Código SWIFT: BBVA ES MM

Estos son los datos de lo que he transferído. como no se activa el dinero en mi cuenta decido ponerme en contacto con skype, pero me encuentro que no hay ningún sitio donde pueda reclamar..que puedo hacer? me falta dar algún paso mas? gracias
jabalotte
yo contrate skype hace dos dias y y pedi el plan llamadas ilimitadas a otro pais...

me dicen que en 24 horas tendria activado el plan...+

ya han pasado dos dias y no me dicen nada...

en mi cuenta de skype no aoarece activada...

sadsmile.png

se agradece la ayuda...

saludos...
croq_m
QUOTE (jabalotte @ Fri Nov 7 2008, 02:31)
Go to the original post
yo contrate skype hace dos dias y y pedi el plan llamadas ilimitadas a otro pais...

me dicen que en 24 horas tendria activado el plan...+

ya han pasado dos dias y no me dicen nada...

en mi cuenta de skype no aoarece activada...

sadsmile.png

se agradece la ayuda...

saludos...

PARECE QUE NO HAY DONDE RECLAMAR YO HE DEPOSITADO LS 10 DOLARES EN ARGENTINA Y NO ME CONTETAN...

YA HE REALIZADO EL RECLAMO A DEFENZA AL CONSUMIDOR EN ARGENTINA
SI ALGUIEN SABE QUE MAS SE PUEDE HACER

LES DEJO MI CORREO

carlosroquemarino@yahoo.com.ar
Taller Digital VW
ok amigos a continuacion les escribo el correo en el cual pueden comunicarse para solventar su problema debes de escribir a billing@skype.net o a security@skype.com

Espero la info sea de ayuda.

saludos

www.tallerdigitalvw.com
carolaclavo
Hi!

Please visit the following link and post back with your results:

http://myvoipspeed.visualware.com/

Thanks!
FOTOEXCARFIA
HOLA
PAGUE MI CREDITO EL 11 DE MAYO DE 2009 Y AUN NO HA SIDO CARGADO A MI CUENTA SKYPE, PERO EN EL HISTORIAL DE COMPRA APARTECE COMO ENTREGADO.
ME LLEGO UN CORREO ELECTRONICO DONDE SE ANUCIABA LA TRANSACCION EXISTOSA Y LOS PASOS QUE DEBERIA SEGUIR PARA CARGAR EL MONTO PERO AL INTENTAR IR AL PASO SIGUIENTE SE BLOQUEO LA VENTANA Y HASTA AHORA NO TENGO RESPUESTA DE SKYPE NI EL CREDITO.
SERA MARAVILLOSO QUE ALGUIEN ME PUEDA GUIAR.
MUCHAS GRACIAS.
Alejandro Arancibia

Para los que tienen problemas con el pago, deben escribir a Alfredo, al siguiente e-mail: es_support@skype.net.

Lean, más abajo, lo que el necesita para poder aplicarun pago.
Saludos!

Alejandro.

De: Skype Spanish Support [es_support@skype.net]
Enviado el: Viernes, 15 de Mayo de 2009 11:45
Para: Alejandro Arancibia
Asunto: Re: PA003: Transferencia Bancaria desde Banco Estado Chile.
(KMM429929I15977L0KM)

Hola Alejandro,

Gracias por utilizar el servicio de atención al cliente de Skype.
Espero esté bien.
Sentimos escuchar que su pago continue sin ser acreditado, por favor tome en cuenta de que el método de pago por medio de Transferencia Bancaria suele tomar más tiempo que otros métodos. Puede tomar de 5 a 7 días aclarar el pago y acreditar su cuenta después de que usted haya realizado la transferencia.

Si su banco ha confirmado que el pago se le ha cobrado en su cuenta, y todavía no se ha acreditado su saldo, envíenos la siguiente información para que podamos localizar su pago:

- Una imagen digitalizada de su comprobante de pago. (Escaneada, fotografiada o * Captura de Pantalla) -La imagen nos es indispensable para procesar su pago.
- Número de orden Skype
- Número de referencia del pago
- ID de usuario
- Nombre del ordenante
- Ciudad de residencia del ordenante
- País de residencia del ordenante
- Moneda y monto
- Fecha de pago

Con esta información podemos localizar su pago e ingresarle el importe de su compra.

* Para instrucciones de como realizar una captura de pantalla le recomendamos viste el siguiente enlace:

http://www.faqoff.org/aprende/otros/captur...pantalla-00.htm

Lamentamos los inconvenientes que esto le ocasiona.

Que tenga buen día.
Un cordial saludo,

Alfredo
Servicio de Atención al Cliente

Visite www.skype.com para información sobre las últimas noticias, promociones y trucos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.