Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Compartir planes de empresa
Skype Community > Español > Skype for Business
oliverjsanandres
Buenas tardes, tengo una empresa en la cual 4 usuarios tenemos skype. Si compro 1 plan, ¿podemos usarlo todos el mismo o a cada empleado tengo que comprarle un plan? De esta manera entonces no me saldrá más barato que comprar una tarifa plana con la compañia telefónica.
El crédito si que he visto que se puede compartir, asignandole a cada uno una cantidad, pero eso, según hables, puedes tener que recargar todo el día y entonces, seguirá saliendo más económica la T.P. de la compañia telefónica normal.

Gracias.
carolaclavo
Te interesa:
http://forum.skype.com/index.php?showtopic=206051

wait.png Usad las búsquedas, por favor. Ya sé que a veces no sale todo lo que se necesita.
oliverjsanandres
He leido lo que me dices, pero...ya se que los créditos se pueden compartir y asignar desde el panel de control de empresa, ¿como se comparten los planes?
Esteban Cortes -Ivho-
-Editado por moderador. No se tolerarán los insultos a otros usuarios-

Los planes no los puedes compartir, ahora con los planes ilimitados no me digas que no te ahorras buena plata?

Saludos,
oliverjsanandres
Entendido que no se pueden compartir, ahora, según sea te ahooras plata o no. Si 4 trabajadores necesitan cada uno un plan 2,95€x4=11,80 €. Telefónica tiene la tarifa plana a 9€ y la utilizan todos los puestos de la oficina. Skype es 2,80€ más caro.
Por lo del ahorro.
carolaclavo
Pues a por Telefónica.

Claro que puestos a rizar el rizo, en el caso de España, Telefónica te cobra el alquiler de línea que son unos 14 € / mes y otra operadora de la competencia no lo cobra, por lo que podría salirte más caro al final. Todo puede relativizarse. Pero eso sí, Telefónica está implantado en todo el territorio y verdaderamente hay mucha gente que no quiere cambiarse.

Si no usas Telefónica en España y estás por Latinoamérica no te sirve el comentario tongueout.png Pero en fin, estamos aquí para hablar de todas formas.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.