Gilsickboy
Wed Sep 10 2008, 20:45
Hola amigos, les cuento mi problema quisiera si es posible alguien que le haya pasado lo mismo.
Tengo una Imac 20'' Leopard con sistema 10.5.4 y uso el conector USB de VOS modelo V-200 para usar mi telefono convencional con Skype, como es sabido uso el programa SkyMACMate version 1.0.0.11 para usar mi linea normal telefonica y la linea de internet al mismo tiempo pero he tenido fallas con esta utilidad ya que se cierra inesperadamente asi no lo este usando.
Quizas alguien sepa la solución de este problema o tambien quisiera saber si existe otra manera de usar este dispositivo con otra utilidad para mac que me permita hacer lo mismo y no seguir con los problemas que he tenido.
Gracias por su atencion.
carolaclavo
Mon Sep 15 2008, 11:32
Podrías tener cualquier problema en el sistema, por lo que se ve. Si se cierran programas así sin más, normalmente ayuda reparar permisos, comprobar que estén bien las fuentes, etc. Te recomiendo que uses un programa de mantenimiento del sistema, como Onyx o Cocktail (Googleando encontrarás más información). Úsalos con precaución.
Pedro Enrique Cifres
Sun Aug 9 2009, 19:59
He visto que ya ha pasado casi una año desde que tuviste el problema, ¿como lo solucionaste? a mi no me pasa pero sería bueno saberlo por si las moscas.
Una pregunta, yo lo tengo configurado para que el teléfono funcione solo para casa y cuando marque * pase a skype. Cuando me llaman a casa, el teléfono suena normal, pero cuando me llaman al skype el teléfono no suena, y si no estoy en el ordenador para ver la llamada, la pierdo, ¿que tendría que hacer para que sonara también cuando me llaman a skype?
un saludo
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.