jablaric2
Sat Mar 8 2008, 15:56
Hola. Me he comprado el belkin wi-fi y me lo han mandado estropeado. He seguido las instrucciones para la devolución,(lo de solicitar el RMA, creo que se llama)por mail, y no he recibido ningún mail de confirmación como que lo han recibido en skype.¿ alguien ha devuelto alguna vez un producto? ¿sabéis qué tal funciona el tema de las devoluciones? gracias
carolaclavo
Fri Mar 14 2008, 10:39
No tiene porqué funcionar mal, pero puedes enviarles un email para tu tranquilidad, busca los datos de contacto en la tienda en que compraste

(No especificas cuál es).
charlie_es
Sat Jul 5 2008, 05:34
A mi también me pasa lo mismo. Hace una semana recibí el teléfono wifi belkin de skype y tiene fallos en el sonido del timbre de aviso en las llamadas entrantes. A pesar de subir el volumen se escucha muy bajo y es casi imperceptible. No ocurre cuando ajustas el volumen en propiedades pero una vez sales de los ajustes y comienzas a recibir llamadas no obedece a los ajustes elegidos y con un volumen mínimo apenas se oye cuando te llaman.
carolaclavo
Tue Jul 15 2008, 09:02
No sé qué plazo tiene de devoluciones, supongo que te refieres a la tienda de la web de Skype. Pero intenta enviarles un e-mail no se te pase el plazo.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.