Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Ayuda con Jabra bt2040 y Conceptronic bluetooth 2.0 usb adapter
Skype Community > Español > Extras, accesorios y hardware
Ebichu
Buenas!

Hoy un compañero y yo nos hemos comprado un auricular inalambrico con microfono Jabra bt2040 y un Conceptronic bluetooth 2.0 usb adapter.

En el Fnac nos han dicho que irian sin problemas, que si, que en el ordenador lo capta y todo muy bien.

Pues nada, sigo las instrucciones del Jabra bt2040 conecto todo y el bluetooth me lo detecta pero no esucho nada, ni la musica de mi ordenador. Haciendo la prueba "echo123" tampoco porque ni escucho ni puedo hablar.

En la esquina abajo derecha tengo 2 iconos el de bluetooth y el del auricular Jabra (aparte del de Skype y otros).

Lo que ocurre es:
1. instalo bluetooth.
2. sincronizo auricular.
3. me sale el icono del auricular conectando y despues me dice error/Despues me dice que reinstale o vuelva a iniciar el skype.

ESO SI! En el Skype si voy a opciones de sonido, y en entrada de audio y salida pongo Bluetooth voice la voz (de otro compañero q tiene auriculares i micro por cable en skype) ya no se oye ni por altavoces (donde la oia) ni por el auricular (en ningun momento se ha oido). Pero entonces si apreto el boton que tiene el dispositivo mismo aparece un globo de texto diciendome "No hay identificador en Skype, no puede volver a marcar." y entonces es cuando escucho unos segundos la voz de mi compañero en mi auricular y el me escucha a mi!!

Alguien tiene idea de como solucionar esto? me he leido un post en ingles donde hablan del Jabra bt2040 pero no me soluciona mucho.

Muchas gracias por adelantado!! sadsmile.png
carolaclavo
Hola,

Podrías contactar con el fabricante: http://www.jabra.com/Sites/Jabra/ES-ES/pro...abraBT2040.aspx

(Y por favor, no abráis temas duplicados que os veo…) bigsmile.png
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.