Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Skype para PowerBook G3
Skype Community > Español > Ayuda de la comunidad para todas las plataformas > Skype para Mac OS X
Ricardo.TV
Hola

Tengo una PowerBook G3 de 500 Mhz, 512 MB SDRAM; con Mac OS X 10.4.11. Hasta hace un tiempo estuve utilizando el Skype para hacer llamadas, he actualizado a la versión 2.6.0.184 y simplemente no carga el programa. Quisiera saber hasta qué versión de Skype puedo utilizar en mi PowerBook y sobretodo, dónde encontrar versiones anteriores?

Ya revisé los requerimientos para utilizar el Skype y pide como mínimo una G4, sin embargo, estuve utilizando la versión 2.6 ó 2.5 y funcionaba muy bien en mi PowerBook G3, lo que no recuerdo es que versión era.

Gracias

Necasda
QUOTE(Ricardo.TV @ Sun Jan 13 2008, 06:20) [snapback]485318[/snapback]

Hola

Tengo una PowerBook G3 de 500 Mhz, 512 MB SDRAM; con Mac OS X 10.4.11. Hasta hace un tiempo estuve utilizando el Skype para hacer llamadas, he actualizado a la versión 2.6.0.184 y simplemente no carga el programa. Quisiera saber hasta qué versión de Skype puedo utilizar en mi PowerBook y sobretodo, dónde encontrar versiones anteriores?

Ya revisé los requerimientos para utilizar el Skype y pide como mínimo una G4, sin embargo, estuve utilizando la versión 2.6 ó 2.5 y funcionaba muy bien en mi PowerBook G3, lo que no recuerdo es que versión era.

Gracias

a mi me paso lo mismo hace una semana atras la version que se puede para la G3 es la 2.6.0.151, yo tambien actualice a la 184 y el skype solo salta y no arranca, asi que busque el dmg de la 2.6.0.151 y funciono nuevamente. si quieres intenta con esa. y en esta pagina mismo encontre el dmg, mira te paso el link.

https://developer.skype.com/Download/OldVersions

ahi encontre la version que funciona en las G3.
Dimitris Apostolou
http://www.download.com/3000-2147_4-10734580.html
Ricardo.TV
Gracias Necasda por el dato, ihabía conseguido la versión 2.6.0.140; pero actualizaré ala 2.6.151. Gracias Dimitri, funciona muy bien ese link.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.