Help - Search - Members - Calendar
Full Version: ¿Como hacer que Skype se inicialize minimizado en Mac OS Tiger?
Skype Community > Español > Ayuda de la comunidad para todas las plataformas > Skype para Mac OS X
EnzoCCS
Quizas la pregunta es tonta, pero no se como hacer que Skype se inicialize minimizado al inicializar el computador. Hasta ahora no he podido hacerlo y debo minimizarlo manualmente cada vez que inicio mi Mac.
carolaclavo
Hola,

En teoría debes marcarlo en los ítems de arranque para que se oculte. En Preferencias del Sistema -> Cuentas -> Tu cuenta de usuario -> Arranque y marcas la casilla de ocultar.

Lo que pasa, es que varios usuarios han comunicado que no se oculta, y la cosa está "en investigación", esperamos que en próximas versiones se solucione. smile.png
EnzoCCS

Gracias... de hecho hice anteriromente lo que me indicas y no funciona. Debemos asumir entonces que es algun problema de la version actual de SKYPE. Espero lo solucionen pronto. No sabes lo que fastidia tener que minimizarlo cada vez que se inicia el computador.
carolaclavo
Yo también espero que se arregle yes.png Gracias por el mensaje.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.