Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Skype cuelga Leopard
Skype Community > Español > Ayuda de la comunidad para todas las plataformas > Skype para Mac OS X
Kame.Kame
Hola a todos.
Pues un reply en el oro ingles antes de ponerlo aqui, no vi este, lo siento.

Resulta que Skype funciona perfectamente sobre Leopard hasta que ejecutamos el actualizador de leopard e instalamos la ultima version del Security Updates. (Actualmente tengo la 10.5.6)

Desde ese momento Skype cuelga literalmente a Leopard durante varios minutos al intentar abrir la ventana de conversaciones o la de llamada.

Obviamente si me llaman no puedo descolgar porque la ventana tarda mucho en abrirse. El resto de la aplicacion funciona a la perfeccion pero el problema viene al abrir esta ventana.

¿Por que se que se debe a la Security Update?
Pues porque ya llevo reinstalando leopard 3 veces.... y todo va perfecto hasta que actualizo las security.

Ya proble eliminar Skype del llavero, eliminar todos los archivos de configuracion plist de las librerias, reparar permisos, eliminar la aplicacion y reinstalar.... incluso he probado la version beta.... y ¿unica solucion? reinstalar leopard.

¿Alguien me puede ayudar?
Le daria las gracias eternamente, jejeje.... necesito mucho skype para trabajar y estoy cansado ya de reinstalar leopard continuamente.... o arresgarme a no tenerlo actualizado al dia

AYUDA!!!!!

Gracias de antemano
carolaclavo
Te consejo reparar permisos antes y después de actualizar el sistema, y luego instalar Skype.

Puede ser que algún dispositivo esté causando problemas. Intenta desenchufar todo lo relativo a Skype por USB o firewire y abrirlo a ver si va mejor.

Quizá necesites actualizar Quicktime y algún driver de la webcam, por ejemplo.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.